Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

James Gunn revela que tiene en mente más proyectos con DC

James Gunn ha revelado hoy en su cuenta personal de Twitter que tiene en mente más proyectos con DC, aunque por el momento se encuentra centrado en la serie ‘Peacemaker’, spin-off de la película ‘Suicide Squad’.

Como hemos comentado, ahora mismo el también director de ‘Suicide Squad’ y ‘Guardianes de la Galaxia’, está totalmente entregado a  Peacemaker’, serie que verá la luz en enero de 2022 en HBO. Esta se desarrollará entorno al personaje Peacemaker, interpretado por el aclamado actor John Cena. Además, contará con otros intérpretes como Danielle Brooks, Chris Conrad, Jennifer Holland, Alison Araya, Lenny Jacobson, Steve Agee, Robert Patrick y Chukwudi Iwuji. En cuanto a la trama, todavía se desconoce si tendrá lugar cronológicamente antes, durante o después de la película.

Peacemaker

Sin embargo, este no es el único proyecto de James Gunn que se estrenará próximamente. También, el 4 de agosto de este mismo año podremos ver ‘The Suicide Squad‘ en la gran pantalla. Película cuya sinopsis oficial nos decía:

Bienvenidos al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los Estados Unidos de América. Donde cumplen condena los peores supervillanos y que harán cualquier cosa para salir, incluso unirse a la misión súper secreta en el supersecreto proyecto Task Force X.. ¿La tarea de vida o muerte de hoy? Acompañar a un selecto grupo de convictos que incluyen a Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin, y la psicópata favorita de todos: Harley Quinn; después, dales armas y déjales caer (literalmente) en la remota isla llena de enemigos de Corto Maltese”.

Y la sinopsis continua así:

“Después de caminar o a través de una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón está en una misión de búsqueda y destrucción con solo el Coronel Rick Flag en el suelo para que se comporten … y con la voz de Amanda Waller en sus oídos para rastrear cada uno de sus movimientos. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien quiere hacer apuestas, todas están en su contra, contra todos ellos.”

Por lo que vemos y para deseo de los fans habrá muchos proyectos que disfrutar de James Gunn.

¿Qué nuevo proyecto de James Gunn te gustaría ver? Cuéntanoslo en los comentarios de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!