Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Suicide Squad: James Gunn juega con la posibilidad de la muerte de 7 personajes

Ver las imágenes de origen

James Gunn confirma en su Instagram la muerte de 7 personajes en ‘The Suicide Squad’

James Gunn en las últimas 19 horas ha publicado historias de Instagram donde hace referencia a un artículo de ‘James Gunn News‘. En este, este medio relata por una serie de argumentos, la muerte de 7 personajes de la película ‘The Suicide Squad‘. Obviamente esto se trataba de una especulación, ya que no se sabrá hasta la salida de la película en los cines el próximo 6 de Agosto.

James Gunn lo volvió a subir a su historia haciendo el comentario “¿Solo 7? Esto es optimista para ser tan pocos”. Esto no confirma, pero abre la puerta a especulaciones con la muerte de, al menos, 7 personajes en la película ‘The Suicide Squad‘.

Posibles muertes en ‘The Suicide Squad’

Claramente pocas personas sabrán quiénes mueren en ‘The Suicide Squad‘ antes del estreno de la película. Esto no quita que los fans como nosotros no hagamos especulaciones basadas en suposiciones de veracidad de ciertos hechos, como que por ejemplo hay muchos personajes secundarios en la película como Ratcatcher que no tienen protagonismo en los cómics y que sospechamos que tampoco lo tendrán en la película, y que podrían morir.

Savant

Ver las imágenes de origen

Si no bastó el poco protagonismo en los tráilers de ‘The Suicide Squad’, en concreto el segundo, hay una secuencia reveladora en la cual Amanda Waller sostiene un dispositivo de detonación. Este es el interruptor que le proporciona la muerte a cada uno de los integrantes del escuadrón en caso de desertar o abandonar. En este caso se ve cómo el interruptor de Savant está presionado, dando a entender que ha muerto, aunque tratándose de Savant, un experto hacker, puede que se haya librado del sistema que detonaba estos explosivos.

El ‘primer escuadrón’

Todo esto son suposiciones, aunque en uno de los trailers muestran a un primer escuadrón que se supone que irá a rescatar a Harley Queen y luego en otra secuencia aparecen en otro escenario distinto con distintos personajes, aunque Rick Flag se mantiene. Eso es una sospecha de que ese primer escuadrón que irá a salvar a Harley Queen morirá antes o después, ya que muestran como 2 versiones del escuadrón.

Esta suposición también está basada en que ninguno de estos personajes tuvo presentación ni póster en esta misma, por lo cual se lo reservaron para los trailers por una razón u otra.

Fuente: Instagram

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.