Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Jacob Tremblay se une al elenco del nuevo remake de Toxic Avenger

Jacob Tremblay se une al elenco del nuevo remake de Toxic Avenger

Recientemente pudimos conocer que Peter Dinklage se unía al reparto del nuevo remake de Toxic Avenger.  Ahora hemos podido saber que Jacob Tremblay será co-protagonista de la película junto a Dinklage.

Jacob Tremblay acompañará a Peter Dinklage en este nuevo remake de Toxic Avenger

The Toxic Avenger fue una cinta de clase B estrenada en los 80s que contó con bastante reconocimiento entre los más fans del género convirtiéndose en cine de culto. Incluso llegó a contar con numerosas secuelas, videojuegos y dibujos animados. Además, en 2019 pudimos conocer que contaría con un nuevo remake producido por Legendary Entertainment. En adición, recientemente pudimos conocer que Peter Dinklage protagonizaría la película.

The Toxic Avenger

Ahora, Variety ha revelado que el joven actor Jacob Tremblay co-protagonizará la película. El prometedor actor se unirá así a Dinklage en esta nueva adaptación del clásico de los 80s. Este nuevo reinicio contará la historia de un conserje tranquilo y educado en un colegio. Sin embargo, su vida cambiará cuando es empujado por una ventana del segundo piso, por unos matones, a una tina de desechos tóxicos.Tras su paso por los desechos tóxicos, los químicos provocarán que se transforme en un mutante deformado dotado de un tamaño y fuerza sobrehumana. De ese modo pasará de ser un marginado rechazado a un héroe que luchará para salvar a su hijo  y su comunidad de las fuerzas de la codicia y la corrupción.

Además de Tremblay y Dinklage, la película ya tiene un equipo elegido para desarrollar la película. Para empezar, la película estará producida por Lloyd Kaufman y Michael Herz, los productores de la cinta original. A su vez, detrás del guion y la dirección y la dirección de la cinta estará Macon Blair (I Care a Lot).

Y cuéntanos lector, ¿tienes ganas de ver este nuevo remake de la clásica cinta de clase B? Déjanos saber en los comentarios.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!