Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Invincible: Amazon renueva la serie por una segunda y tercera temporada

Invincible: Prime Video renueva la serie por una segunda y tercera temporada

Invincible es la nueva sensación en series de superhéroes. La nueva serie de Prime Video ha conseguido ganarse a sus espectadores siendo una adaptación fiel al cómic. Por ello, tras el éxito de su primera temporada, que llegará este viernes a su fin, la serie tendrá segunda y tercera temporada.

Invincible, renovada para una segunda y tercera temporada

Basada en los cómics homónimos de Robert Kirkman del 2003, Invincible llegó a Prime Video el 18 de marzo. La serie coincidió durante estas semanas con una superproducción como The Falcon and the Winter Soldier. Sin embargo, pese a compartir estreno con una serie de Marvel Studios y el La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Invincible poco a poco logró ganarse a su público. Y es que la serie animada gustó bastante entre la crítica y sus espectadores siendo todo un éxito para la plataforma streaming. Por ello, con el éxito de esta primera temporada (que tendrá su season finale mañana 30), Robert Kirkman ha confirmado la renovación por una segunda y tercera temporada. El propio Kirkman, en compañía del protagonista de la serie Steven Yeun, han sido los encargados de anunciarlo en Twitter.

De ese modo, los fans de la serie animada podrán continuar viendo las aventuras del joven Invincible, su padre Omni-Man y compañía durante más tiempo. ¿Veremos una cuarta temporada? Todavía es muy pronto para decirlo, especialmente desconociendo si en estas 2 temporadas veremos un final total de la historia de los cómics. De todos modos, Invincible se une así a The Boys como uno de los platos estrellas de Prime Video así como la esperada serie de Lord of the Rings.

La segunda temporada de Invincible todavía no tiene fecha de estreno. Sin embargo, para prepararte para el season finale de mañana, no te pierdas nuestra reseña del 1×07.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

2 comentarios en «Invincible: Amazon renueva la serie por una segunda y tercera temporada»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.