Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

I am Groot: James Gunn confirma que será una serie animada

I am Groot será una serie animada

¡La serie I am Groot de Marvel Studios finalmente será animada!

Poco o nada se sabía del proyecto de Groot, titulado “I am Groot”, hasta hace unos momentos, cuando el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, ha confirmado el estilo de la serie que tendrá al pequeño Groot como protagonista.

I am Groot: finalmente, la serie no será live action.

Al ser preguntado por un fan , que como tú y todos, quería saber si la serie era en live action o animada, el director ha confirmado que será una serie animada, como por ejemplo, What If. . . El director ha confirmado que será animada.:

Poco más se sabe de una serie que presumiblemente contará con Vin Diesel como la voz de Groot, y que según se sabe, mostrará a este adorable personaje a través de diversas aventuras junto a otros personajes de lo largo y ancho del universo y cronología de Marvel.

La duración y cantidad de los episodios de la serie aún se desconocen, así como la trama.

Pese a ser un personaje querido por el fandom de Marvel, James Gunn ha reconocido en alguna entrevista que al principio les costaba hacerle sitio en los planos e historia:

“Un montón de veces en la primer película dudábamos de si habíamos incluido a Groot, pues a diferencia de Rocket que por sí sólo destaca, Groot tendía a ser un personaje más discreto.

El chico que interpretaba a Groot, estaba simplemente ahí parado durante la película y por eso parecía que a veces tendíamos a olvidar que él estaba ahí.

No hablaba mucho y nosotros elaborando un montón de escenas, mientras él estaba ahí inmóvil y cuando tenía que incluirse en una escena, él sólo nos miraba como diciendo ‘Se están olvidando de mí» o al menos nos sentimos así durante el rodaje del primer film‘ “

A día de hoy, es uno de los personajes más queridos de todo Marvel Studios.

I am Groot será una serie animada
Groot esperando a que llegue su momento de brillar en la serie.

¿Te interesa esta serie? Déjanos tu opinión en comentarios.

Fuente: Twitter de James Gunn

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.