Hubieron planes de una película individual de Obi Wan Kenobi

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
Hubieron planes de una película individual de Obi Wan Kenobi

Uno de los productos más esperados por los fans de Star Wars es la serie individual de Obi Wan Kenobi en la plataforma de streaming Disney Plus, que contará con el regreso de Ewan McGregor como el caballero jedi, y de Hayden Christensen como el lord sith Darth Vader, tras ser confirmado su regreso en el Disney Investor’s Day.

Sobre esta serie y la evolución del proyecto ha hablado el protagonista Ewan McGregor, confirmando que esta serie iba a ser originalmente una película, pero tras el fracaso en taquilla de la película «Solo: A Star Wars Story», Disney cambió sus planes y se lanzó de lleno a su plataforma de streaming.

Esta película no obtuvo una buena taquilla en cines, recaudando mucho menos de lo esperado, pero se ha ganado gran cantidad de fanáticos que esperan una secuela de Solo, bajo el hashtag MakeSolo2Happen.

Obi Wan fecha de rodaje

Ewan McGregor, con más ganas que nunca de retomar su papel como Obi Wan

El propio actor británico comentó en esta entrevista que tiene muchas ganas de regresar a interpretar al jedi, incluso reveló que le hace mucha más ilusión que cuando hizo las precuelas:

Estoy muy emocionado por esto (la serie de Obi Wan). Quizás más que la primera vez porque estoy más mayor y estoy mejor posicionado.

A su vez, dijo que estuvo haciendo una serie de test de proyección junto a Deborah Chow, y le preguntaron sobre si había alguno con un pequeño Luke Skywalker, a lo que contestó con una risa en la cara:

Es muy posible. No lo sé.

Ya se rumoreó hace unos meses que se estaba buscando a dos bebés para aparecer en la serie, seguramente para interpretar a Leia y Luke, por lo que no sería nada descabellado ver a un pequeño Luke Skywalker en la serie.

como aparecerá darth vader en la serie de obi wan kenobi

Y bien lector, ¿te hubiera gustado ver a Ewan McGregor como Obi Wan Kenobi una vez más en el cine o te conformas con su serie? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en el resto de nuestras redes sociales como Instagram, al igual que en Youtube y Twitch para no perderte ninguna noticia de la actualidad superheroica y de ciencia ficción.

Fuente: The Hollywood Reporter

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. Hubieron planes de una película individual de Obi Wan Kenobi. Hubieron planes de una película individual de Obi Wan Kenobi

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio