Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Harry Lennix confirma que Martian Manhunter y Green Lantern iban a aparecer juntos en el Snyder Cut

Harry Lennix Martian Lantern

Harry Lennix. actor que le dio vida al General Swanwick y también a Martian Manhunter, ha revelado que iba a compartir la escena final con el Green Lantern de John Stewart. Esto fue una de las grandes noticias dentro de lo que se sabe y supo del Snyder Cut. El hecho de que haya participado Martian Manhunter fue todo un revuelo y generó mucho hype en los fanáticos más allegados a la Justice League más clásica.

Por otro lado, muchos otros se preguntaban por qué Martian Manhunter iba a hacer su aparición en el Snyder Cut y no antes, sabiendo que se trataba del Gral Swanwick. Eso también significó la causa de un revuelo en redes sociales, por parte de los fanáticos que no veían el sentido a la participación del Marciano.

Harry Lennix confirma que Martian Manhunter y Green Lantern iban a realizar la aparición final en el Snyder Cut

Luego de muchas preguntas en cuanto a todo lo que rodeaba a Martian Manhunter y su gran revelación en el Snyder Cut, se supo que iba a ser Green Lantern el que protagonizaría esa escena con Bruce Wayne. Precisamente, John Stewart iba a ser el Lantern que se encontraría con Batman al final de la cinta. Eso, para muchos fanáticos, explicaría la situación y el por qué de la aparición tardía de Martian Manhunter, ya que Warner Bros. no le permitió a Zack Snyder usar al Lantern.

Pero ahora, ya a casi 2 semanas del estreno del Snyder Cut, Harry Lennix hizo una declaración que quizás pocos se esperaban. El final de la película no solo iba a ser protagonizado por John Stewart, el Lantern, sino también por él mismo, como Martian Manhunter.

“Todo el tiempo supe que iba a ser Martian Manhunter y John Stewart.  Pero luego quitaron esa parte. Así que entré y grabé solo.”

Sabemos que Lennix no grabó las escenas con Ben Affleck y con el actor desconocido que habría interpretado a John Stewart, por la situación del covid. Por lo que también agregó entre risas lo siguiente:

“Este actor, si la memoria no me falla, venía al estacionamiento de Zack después de que yo me fuera. Teníamos que extrañarnos el uno al otro debido a todo esto del covid.”

A esto también agregó el actor, que él siempre supo que era Martian Manhunter. Sabía que iba a interpretarlo.

 

Fanático, ¿Crees que Harry Lennix siempre supo que iba a darle vida a Martian Manhunter?
¡No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, cine y ciencia ficción.

Fuente: Podcast de LightCast

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.