Netflix prepara un live action de Gundam con Jordan Vogt-Roberts

Kevin Lumbreras Miralles

Kevin Lumbreras Miralles

Redactor en Súper Ficción.
gundam netflix live action

Tras el éxito de ‘Godzilla vs. Kong‘ en cines y en streaming, el último gran estreno del mes pasado, las casas productoras parecen estar apostando con el cine de robots y monstruos gigantes en guerra. El director de ‘Kong: La Isla Calavera‘, Jordan Vogt-Robert, dirigirá para Netflix un live action de Gundam.

Todo lo que se sabe acerca del nuevo live action de Neflix: Gundam

Aún son pocos los detalles que se conocen  sobre este proyecto de adaptación en acción en vivo del anime de Gundam. Se sabe que este opera baja el título provisional de GUNDAM. El guionista de cómics como ‘Y: The Last Man’ o ‘Runaways’, Bryan K. Vaughan, está escribiendo el guion de la película. Además este también actuará como productor ejecutivo del live action de Gundam.

La película llegará mundialmente a Netflix excepto en China. Legendary distribuirá allí la película. Aunque aún o hay ninguna fecha de estreno prevista.

Cale Boyter supervisará el proyecto en nombre del estudio que creó Gundam, Sunrise. Jason Young, quien dirigió la película original de Netflix, ayudará a Boyter en la supervisión de la cinta.

live action gundam en netflix

No se sabe aún absolutamente nada acerca de la trama de la película. Puede que esta película esté dentro del mismo universo de la línea de tiempo del anime original, el Universal Century. Por otro lado, la nueva película podría adaptar a este. Por lo que una cosa es segura, el live action de Gundam nos ofrece grandes batallas mientras los ejércitos de las colonias espaciales libran una guerra de independencia contra los que todavía están en la Tierra. Esperamos que sepamos más detalles de la trama dentro de unos meses.

¿Tienes ganas de ver esta nueva adaptación en vivo del anime de Gundam?

Fuente: IGN

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio