Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Guardians of the Galaxy: James Gunn grabarás más escenas para la atracción en Disney World

Así lo ha confirmado el propio director de la franquicia espacial más famosa del MCU. ‘Guardians of the Galaxy‘ rodará nuevas secuencias para una atracción del parque de atracciones Disney World.

A la espera, ya larga, de una nueva cinta en solitario de los guardianes se suma otra aventura en la que se verán inmersos los personajes. En los planes de Disney y del cineasta está rodar nuevas secuencias para una nueva atracción en el parque de diversión de referencia, en Disney World.

El director lo confirma

De hecho, tal revelación nos viene de la mano del cineasta, quien a través de sus redes sociales dio información sobre sus próximos proyectos así como confirmó que él mismo se encargará de la dirección de este metraje destinado al parque de atracciones.

Guardians of the Galaxy Disney World

La atracción en la cual podremos ver este contenido adicional de ‘Guardians of the Galaxy’, que se conocerá como ‘Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind‘, está por el momento en plena construcción. No sabemos en qué fecha concreta podremos disfrutarla, aunque si sabemos que será en algún momento de 2022.

Actualmente, ya existe una atracción en el parque ambientada en las películas, no obstante esa atracción no es más que una remodelación del pasaje del terror ‘Tower of  Terror’. Todo hace indicar que esta nueva atracción le hará mucha sombra, pues no es habitual que se de un rodaje de esas características para un producto así.

Guardianes de la Galaxia Muerte
Inauguración de la primera atracción de ‘Guardinas of the Galaxy’

Cuándo será el rodaje

Actualmente, no se puede decir de manera clara. No obstante, todo parece indicar que el rodaje de estas nuevas secuencias se realizará a la par que la filmación de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’, de la cual el director confirmó tener el guion terminado. Te lo contamos aquí.

Sumado a todo esto, debemos añadir el especial navideño que llegará a Disney+ el año que viene. Hace un tiempo, se rumoreó que el director dejaría la franquicia tras la tercera entre. Haz click aquí para saber más. ¿Serán estas las últimas aportaciones del genuino cineasta a la franquicia?

Así lo confirmó en su cuenta de Twitter. Esto suponía la confirmación de que el propio director estaría inmerso en este proyecto y, por otra parte, la confirmación de que no sería una filmación independiente a la tercera película de la franquicia o a su especial navideño.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver algo lo que grabará para la atracción de Disney World de Guardians of the Galaxy? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.