Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

‘Godzilla VS Kong’ Arte conceptual muestra un Mechagodzilla más terrorífico

“Godzilla vs Kong” ha recaudado cientos de millones de dólares por todo el mundo. Además, ha supuesto un éxito exponencial para Warner Bros y su política de lanzamiento simultáneo para la plataforma HBO Max. La película está salvando el cine este 2021. Hoy, descubrimos un nuevo arte conceptual en el que podemos ver un Mechagodzilla mucho más letal del que pudimos ver en las pantallas de nuestros cines.

 

El universo cinematográfico conocido como ‘Monsterverse’, creado por Legendary y Warner Bros, nos trajo en este 2021 la cuarta entrega. Con ella, pudimos ver el que se presuponía el combate titánico por antonomasia. Lo que no esperábamos ver fue al secreto mejor guardado de la franquicia.

Mecha Godzilla

 

Por primera vez, pudimos ver a Mechagodzilla. Ahora, y gracias  aun nuevo arte conceptual, tenemos la oportunidad de observar el primer diseño para el monstruo robótico. De este primer boceto podemos apreciar una apariencia mucho más amenazadora, parece mucho más letal y destructivo. Debemos de recordad que el tercero en discordia de la cinta es fruto a partir del cádaver de King Ghidora, y no debía de ser nada fácil de derrotar si tenemos en cuenta que necesitó que tanto Kong como Godzilla aparcasen sus diferencias.

Un Mechagodzilla mucho más amenazador

El artista conceptual de Godzilla vs. Kong, Jared Krichevsky, compartió una de las primeras imágenes del arte conceptual que devolvió a la vida a Mechagodzilla, quien destila una estética samurái. Todo ello con el fin de poder traer a la gran pantalla un Godzilla capaz de asustar al más valiente. Se trata de un nuevo intento por mostrarnos el lado oscuro de Godzilla, capaz de aterrorizar a una nueva generación:

¿Qué va pasar tras ‘Godzilla VS Kong’?

El futuro del MonsterVerse sigue en el aire por el momento, aunque recientemente se ha empezado a rumorear que el director de ‘Godzilla vs. Kong’, Adam Wingard, está en conversaciones para volver de nuevo al mundo del kaiju gigante con un proyecto que muchos creen que lleva el título de ‘Son of Kong’. Aunque todavía no se ha confirmado nada, el éxito de la última superproducción, que ha recaudado cientos de millones de dólares en todo el mundo, hace pensar que el universo de los monstruos seguirá vivo y hará más apariciones en la gran pantalla. Si quieres saber más, aquí te lo contamos todo.

Qué es el Monsterverse y cómo verlo en orden

Al margen de lo que sabemos oficialmente, nada. Como ya te contamos en el pasado, el ‘Monsterverse’ se va a seguir ampliando en otros formatos.

Y bien lector, ¿crees que veremos más películas del ‘Monsterverse’? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.