Finn Wittrock se une al elenco de Green Lantern para ser Guy Gardner

Jaime Lobo

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

En 2019 se confirmó que tendríamos una serie en HBO acerca del cuerpo de los Green Lanterns. Conociamos muy poco de ella, únicamente que estaría dirigida y coescrita por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Seth Grahame-Smith, este último como showrunner. También sabemos que la serie constará de diez capítulos de una hora de duración aproximada cada uno.

Hoy hemos recibido más noticias, Finn Wittrock aparecerá en Green Lantern interpretando a Guy Gardner. Este personaje es uno de los más reconocidos de los Green Lanterns Corps, este joven es uno de los primeros integrantes de la Liga de la Justicia durante la década de los 80/90. Finn Wittrock describe a su personaje en Green Lantern:

Guy Gardner / Green Lantern de Wittrock es una enorme masa de masculinidad y, como se muestra en los cómics, una encarnación del hiperpatriotismo de la década de 1980. Y, sin embargo, Guy es de alguna manera agradable.

Finn Wittrock se une al elenco de Green Lantern para ser Guy Gardner

El actor es más reconocido por su papel en American Horror Story o American Crime Story, por esta última interpretación obtuvo una nominación a los Emmy. Aunque la serie no tiene una fecha de estreno confirmada, se rumoreó que la serie comenzaría a rodarse en verano de este mismo año.  La serie tendrá a varios personajes de los Green Lantern, abarcará décadas, desde el primer Green Lantern (Alan Scott), Guy Gardner (interpretado por Wittrock) y Bree Jarta. Habrá más Green Lanterns, eso es seguro, pero todavía desconocemos cuáles.

¿Quieres empezar a leer Green Lantern? Te dejamos aquí una guía de lectura.

Y bien lector, ¿quieres ver a Finn Wittrock en Green Lantern interpretando a Guy Gardner? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento.

Fuente: Variety.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio