Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Filtrado un vistazo del look de Shang Chi y la trama de la película

shang chi

Tras Black Widow, cuyo estreno está programado para julio de este mismo año, la próxima cinta del universo cinematográfico de Marvel será Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, la primera película de superhéroes protagonizada por un personaje asiático.

Aún no hemos podido ver ningún tipo de avance o tráiler de la cinta, ni siquiera el traje que llevará el actor Simu Liu durante esta, pero un juguete perteneciente a la línea que sacará Marvel poco antes de su estreno ha revelado la vestimenta, al igual que describe en su parte trasera la trama que llevará “Shang Chi”.

¡Ojo! A partir de este punto se mostrarán spoilers sobre el look que llevará Shang Chi en su próxima cinta

Un juguete ha revelado nuevos detalles de la película

En este primer vistazo podemos ver el traje con el que luchará el personaje en la película, al igual que la trama, que dice lo siguiente:

Entrenando desde la infancia por la misteriosa Organización de los Diez Anillos, Shang Chi debe confrontar el pasado que pensó haber dejado atrás cuando es atraído de nuevo a las redes de su padre.

Si no conoces al personaje y quieres saber quién es antes de su estreno, no dudes en leer el siguiente artículo sobre quién es Shang Chi y qué podríamos ver en su película.

Y bien lector, ¿qué te parece el primer vistazo y la trama de Shang Chi para su película individual? La película se estrenará en septiembre de este mismo año,  así que no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte la actualidad de esta película y el resto de cine de superhéroes.

Fuente: Twitter

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!