Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Falcon & The Winter Soldier: ‘No, nunca se habló de explicar eso. Lo dejamos en la luna.’

Steve Rogers

Tras el final de temporada de la serie de Disney+, ‘The Falcon & Winter Soldier’, han salido a la luz varias declaraciones sobre el futuro de Steve Rogers. Así pues, la directora de la serie de superhéroes, Kari Skogland, ha hablado sobre la no aparición del Capitán América en esta historia recogida en 6 episodios.

‘The Falcon & Winter Soldier’ trata la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes ,en su mayoría, en relación con el “legado” del Capitán América. Tras devolver las gemas del infinito en el final de la saga ‘Advengers: Endgame’, Steve Rogers volvía al pasado para vivir una vida junto a Peggy. Por lo que finalmente, aparece en el presente muchos años más tarde para entregarle su escudo a Sam Wilson. Sin embargo, Falcón no está convencido de seguir los pasos del Capitán América, ya que para él, el verdadero y único Capitán ya ha existido, Steve Rogers.

Por lo que, Falcón y el Soldado de Invierno se unen para luchar contra varias amenazas, a su vez, dejando al descubierto sus problemas personales.

Logo The Falcon and the WInter Soldier

Entonces ¿Se sabe algo más sobre la inexistente aparición de Steve Rogers como cameo en la serie ‘The Falcon & The Winter Soldier’?

Kari Skogland, la directora de la serie, ha hablado sobre las expectativas que tenía el público por una aparición sorpresa de Steve Rogers en la serie como cameo principal. Sin embargo, como ya pudimos comprobar, no ha sido posible. Por ello, la directora ha hablado sobre el porqué no ha aparecido hechos sobre el futuro de Steve Rogers tras el final de la historia de Los Vengadores.

No, nunca se habló de explicar eso. Lo dejamos en la luna.

Como se revela en uno de los cómics del Capitán América, el futuro de Steve Rogers se presenta en la Luna. ¿Qué se quiere decir con esto? Bien, tras la pérdida del suero, Steve Rogers se convierte en agente especial de S.H.I.E.L.D. y es enviado a la Luna para monitorizar La Tierra.

Fuente: Screenrant.

¿La directora de la serie querrá haber hecho referencia al futuro de Steve Rogers de forma sutil y espontánea con esta frase? Déjanoslo en los comentarios, te leemos.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.