Falcon and the Winter Soldier tenía una trama perdida según el showrunner

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
The Falcon and the Winter Soldier

Falcon and the Winter Soldier termino de una manera muy satisfactoria y cerrando las tramas de la serie de la mejor manera posible.

El primer objetivo fue desarrollar a Sam hasta que sea el Capitán América y redimir a Bucky hasta que pudiera conseguir paz.

También presentar a John Walker como personaje hasta que se convirtiera en el US Agent, sin embargo, hubieron cosas que no llegaron al corte final.

Malcolm Spellman confirma que Falcon and the Winter Soldier tenía una trama perdida

El showrunner y guionista de la serie concedió una entrevista para el podcast de Fade to Black, donde confirmó que hubo una trama ‘perdida’.

«Me han dicho que deje de decir eso [refiriéndose a la historia «perdida»]. Me encantó, y no tuvo nada que ver con la pandemia…

The Falcon and the Winter Soldier

Malcolm espera que algún día podamos ver esta historia en algún formato, especialmente en formato papel.

«Quiero ver si podemos hacer que algunos de los escritores publiquen un libro porque creo que Kevin [Feige] lo hace. Me han dicho que deje de hablar de eso.»

¿Cuál hubiera sido está historia ‘perdida’?

A principios del 2020 se informó que el programa estaría adaptando el comic del Capitán América, Madbomb o Bomba Loca.

Comic donde se esparce por todo el mundo un virus biológico por todo New York, el cual convierte a todas las personas en maquinas violentas y sin mente.

Pero se supo que finalmente no iba a ser parte de la historia del show, a lo que salieron otros rumores que decían que no sería usado porque sería comparable a la pandemia actual.

Sin embargo, Malcolm dice que no fue culpa de la pandemia que la trama no estaba en The Falcon and the Winter Soldier.

 

Entonces cuéntanos ¿Crees que Malcolm Spellman se refiera a que Madbomb estaba en TFAWS?

Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio