Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Emma Stone asegura que la película de Cruella es diferente a Joker

Emma Stone Cruella Joker

Emma Stone le dará vida a Cruella a partir del próximo 28 de mayo, y ante tanto revuelo, asegura que no será igual que Joker, película de Joaquin Phoenix. Cruella es una película, que en esta nueva etapa de Disney con su nueva plataforma de stream, se realizará live-action. Contará los inicios de Cruella De Vil, reconocida antagonista de las historias de los 101 dálmatas, y una gran villana del mundo de Disney.

Tras la salida del primer tráiler, mucho se habló sobre este proyecto en las redes sociales. Al tratarse de una película de origen de un villano, en este caso de Disney, fácil fue la comparación con otra película con mismas características. Estamos hablando de Joker, galardonada película de Todd Phillips protagonizada por Joaquin Phoenix. Tras estos comentarios, la actriz protagonista de Cruella, Emma Stone, realizó las declaraciones que se encontrarán a continuación.

Emma Stone comenta que Cruella es muy diferente a Joker en muchos aspectos

Tras el movimiento que causó el primer tráiler y las comparaciones que hubo entre un proyecto y otro, la actriz Emma Stone respondió a todo esto en una entrevista a Total Film.

“Es muy diferente a Joker, en muchos aspectos. La verdad es que nunca me compararía con Joaquin Phoenix, ojalá pudiera ser como él.”

Estos comentarios los realizó entre sonrisas, con buenas intenciones y siendo consciente que muchos fanáticos oirían sus palabras. También agregó algo sobre Cruella, a continuación.

“Es difícil llamar a alguien un mal por completo, cuando lo ves desde sus inicios.”

El director de Cruella también realizó declaraciones sobre esta comparación

Tal y como lo hizo Emma Stone, el director del largometraje de Cruella, Craig Gillespie, también respondió al tema en cuestión.

“Hay varias cosas dentro de la película, con las que Cruella lidia y que la terminan llevando al lado oscuro de los villanos. En ese sentido sí es similar a Joker. Pero en definitiva, es algo propio. Creí que era importante mostrar ese lado oscuro de ella para poder reformularla. De todas formas va a ser divertida y tendrá mucho humor, con bromas que definitivamente diferencian a la película de Joker.”

Está previsto que el estreno de Cruella sea en cines y Disney + con premium access el 28 de mayo.

 

Fanático, ¿Crees que habrá similitudes entre Cruella y Joker? ¿Esperas con ansias esta nueva adaptación live-action de Disney?

¡No olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.