Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Zatanna: Emerald Fennell asegura que no han habido conversaciones para que dirija la película

Zatanna: Emerald Fennell asegura que no han habido conversaciones para que dirija la película

La película de Zatanna es una realidad. La hechicera de DC tendrá su nueva adaptación en la gran pantalla. Por ahora se desconocen detalles de la película más allá de que Emerald Fennell será la guionista. Ahora la cineasta nominada al Oscar ha asegurado que, por el momento, solo ejercerá como guionista. Es decir, que todavía no han habido conversaciones para que ella dirija la película.

Emerald Fennell solo escribirá el guion de Zatanna (de momento)

La nueva película de Zatanna se anunció hace unas semanas en la llamada de inversores de AT&T. El mítico personaje de DC conseguirá ser adaptada por primera vez en live-action. Por el momento, el proyecto solo cuenta con guionista, Emerald Fennell. La cineasta británica ha logrado tres nominaciones al Oscar: mejor guionista, mejor dirección y mejor película por su trabajo en Promising Young Woman.  Warner Bros tiene amplia confianza en ella y por eso la ha puesto a cargo de uno de sus proyectos más esperados. Sin embargo, la directora, guionista y actriz, ha asegurado que solo se encargará de guion. Es decir, que no ejercerá el rol de directora de la película, por lo menos por ahora.

Esa no es una conversación que haya sucedido en absoluto, así que no tengo ninguna idea. Todavía estamos en los primeros días. Desea obtener el primer bit correcto, que es el guión. Lo principal es asegurarse de que sea realmente bueno.

De ese modo, la guionista ha asegurado que por ahora está centrada en escibir el guion. Por tanto, esto puede significar dos cosas: A) Que Warner Bros está esperando a ver cómo queda el guion para ofrecerle el rol de dirección a Fennell, o B) Tienen a otro director en mente. De todos modos, Emerald Fennell estará implicada en Zatanna de igual manera, y esto es una buenísima noticia, especialmente si vemos su increíble trabajo en la aclamada Promising Young Woman.

Zatanna por el momento todavía no tiene una fecha de estreno establecida al igual que una actriz elegida para el papel. ¿Qué actriz te gustaría que fuese Zatanna? Aquí te dejamos nuestro fan-cast.

Fuente: Variety

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.