Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El spin-off de The Batman en HBO Max se centraría principalmente en Gordon

The Batman spin-off

HBO Max está siguiendo el concepto de series de Disney +, posicionando spin-off derivados de las películas DC, este es el caso de The Batman.

Anunciada el año pasado, con Matt Reeves siendo el cerebro detrás de esta serie que se desarrollaría dentro del mundo del Batman de Robert Pattinson.

Anunciada como una serie que exploraría el primer año de Batman en Gotham, desde la perspectiva de la central de policías de la ciudad, se creía que estaría inspirada en Gotham Central.

El spin-off de The Batman no sería exactamente una adaptación de Gotham Central

El escritor de comics Ed Brubaker dió una extensa entrevista para Fatman Beyond, el podcast de Kevin Smith y opinó sobre la serie.

“Pensé ‘tal vez realmente vayan a hacer  Gotham Central  esta vez’, así que me acerqué a un productor que trabaja para Matt Reeves y me dijo, ‘no, eso no es realmente  Gotham Central . Se están asegurando que no lo llaman  Gotham Central  y es más un derivado de la película. Es como el programa de James Gordon “.

De momento no sabe quienes forman parte del elenco principal, pero según Brubaker Jeffrey Wright regresará a darle vida a Gordon y no solo eso, sino que sería el protagonista.

Sin embargo, no parece que el escritor está muy cerca de la producción de HBO Max y DC, así que a pesar que sea alguien de peso, esto no es una afirmación.

¿Cual es la premisa de la serie de cómics de Gotham Central?

The Batman Gotham Central

Narra las historias de los personajes dentro del departamento de policías de Gotham, ambientado claramente en las calles más profundos de la ciudad, con un tono de Thriller y siendo duro pero a la vez muy humano. Diferente a lo que los fans de Batman estaban acostumbrados a leer.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

1 comentario en «El spin-off de The Batman en HBO Max se centraría principalmente en Gordon»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.