El Showrunner de Daredevil comenta que reemplazar a Vincent D’Onofrio como Kingpin sería imposible

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Kingpin Daredevil Serie

El Showrunner de la aclamada serie Daredevil, Steven DeKnight, comentó que recastear a Vincent D’Onofrio como Kingpin sería imposible. Kingpin hizo aparición en la serie de Daredevil desde la temporada número 1, en donde se llevó los aplausos de gran mayoría de los fans.

Al igual que con el propio Charlie Cox, Vincent D’Onofrio recibe mucho cariño de los fanáticos. Todos piden su retorno, desde la serie de Daredevil, hasta el MCU, donde los personajes podrán ser introducidos tras la obtención de los derechos. Per no solo los fanáticos piden por Vincent, en este caso, el showrunner de la serie Daredevil se tomó el tiempo de opinar sobre este tema.

El showrunner de Daredevil asegura que recastear a Vincent D’Onofrio como Kingpin es imposible

En su cuenta de Twitter, Steven DeKinght realizó un comentario con respecto al posible recast de Kingpin une vez se introduzca en el MCU. Citando un tweet en donde un fan pedía de nuevo a Vincent como Kingpin, Steven citó:

«Recastear a Vincent D’Onofrio Wilson Fisk sería como intentar reemplazar a Robert Downey Jr. como Tony Stark o Chris Evans como Steve Rogers. ¡Imposible!»

Además, no solo el showrunner fue quien hizo su comentario respecto al tweet del fanático. El propio Vincent D’Onofrio también dejó su respuesta con un simple «Estoy de acuerdo».

Vincent D’Onofrio siempre quiso volver a interpretar a Kingpin

Ya sabíamos de las intensiones del actor en cuanto al papel de Kingpin. No solo es habitual y recurrente en sus redes sociales, como lo has visto arriba, sino que también lo ha expresado en entrevistas. Tuvimos el placer de entrevistarlo y realizarle preguntas con respecto a Kingpin. En la misma, nos dejó comentarios como «Estoy listo para volver a interpretar a Fisk», o «Los fanáticos han sido muy amables conmigo, siento que Kingpin es mío y solo mío.»

 

¿Te gustaría ver a Vincent D’Onofrio como Kingpin en el MCU?

¡No olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio