Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El remake de Star Wars: KOTOR disminuiría la característica original más conocida

Star Wars: Kotor

Actualmente sabemos que se esta desarrollando un remake del videojuego Star Wars: KOTOR, así mismo este tratara de diferenciarse del original.

El juego que fue creado en 2002 y que tuvo una secuela 2003, como también un comic para Dark Horse en 2008. Explorando las aventuras y historias de Los Caballeros de la Antigua República.

Es ahora cuando Lucasfilm Games, ha decidido darle un nuevo enfoque a este juego con un remake, diseñado por Aspyr Media, aunque aún no ha sido anunciado.

Star Wars: KOTOR cambiaría el elemento básico de rol por más acción

Según ha comentado en su canal de YouTube, MrMattyPlays, este nuevo videojuego de Aspyr Media se basará más en ser más de acción.

Star Wars: Kotor

Alejándose completamente de los elemento básicos del rol.

 “El juego será  una especie de RPG de acción,  similar a  Mass Effect 2 y 3″

Continua diciendo que la empresa estaría empujando más a que sea un videojuego.

“El juego estaría alejándose de ese combate por turnos en tiempo real y haciendo algo más en la línea del combate de acción”.

¿Los fans se enojarían por este cambio?

Es bien sabido que los fans han sido muy cerrados a cambios en la saga, así que posiblemente podrían molestarse por esto.

Sin embargo, el hecho de la evolución de los juegos de rol han sido increíbles, como Mass Effect que está totalmente muy enfocado a la acción y son buenos.

Entonces, ¿Podría estar en buenas manos los Caballeros de la Antigua República en este remake con Aspyr Media y su nueva idea? Eso lo sabremos con el tiempo.

 

Y bien lector…  ¿Qué te parece esta noticia sobre KOTOR? ¿Cómo te gustaría que fuera el juego y su jugabilidad? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!