Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El remake de Star Wars: Knights of the Old Republic más probable que nunca

KOTOR Star Wars

Star Wars: Knights of the Old Republic fue uno de los primeros videojuegos de modalidad de rol sobre este universo, realizado en 2003.

Desde hace tiempo, se viene diciendo que se estaba trabajando en un remake sobre este título. En enero, Bloomberg dijo que se estaba desarrollando nueva versión de KOTOR y con un nuevo desarrollador.

Semanas más tarde, Jason Schreier de Bloomberg siguió mostrando más motivos para pensar que se estaba trabajando en algo y en conjunto con Aspyr Media.

Aspyr Media está desarrollando un remake de KOTOR

En una entrevista con Ben Hanson de MinnMax, Schreier dijo que estaba desarrollando una nueva versión clásica del juego.

“Eso es cierto, sí. Esto es público en este momento.”

Star Wars KOTOR

“Quiero decir, básicamente confirmé que Aspyr, que es una empresa que ha portado varios juegos de KOTOR, está trabajando en un remake “.

Hasta ahora no ha sido anunciado oficialmente una nueva versión de Knights of the Old Republic por Aspyr Media.

Premisa del juego

Desarrollado hace 18 años, el videojuego se desarrolla luego de las guerras Mandalorianas que trae al personaje de Bastila Shan en una cruzada contra los Jedi conversos, los cuales son Sith.

La protagonista se encuentra desaparecida, lejos de su hogar: Taris. La última esperanza de acabar la guerra, está siendo dirigida por el aprendiz de Revan, Malak, reside en un único ser y los aliados que pueda encontrar en un gran viaje por todos los frentes de la galaxia.

Tuvo una secuela un año más tarde, titulada como ‘Los Señores de los Sith’ para Xbox y en 2005 para PC. Siguió en materia del cómic en 2008 por Dark Horse.

 

Y ahora… cuéntanos tu opinión ¿Te gustaría un remake de Star Wars: KOTOR? 

Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.