Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El reboot ‘live-action’ de Los Padrinos Mágicos comienza a filmar en junio

Los Padrinos Mágicos

Los Padrinos Mágicos son quizá una de las más queridas animaciones de la última década, así mismo también tuvo un live action olvidable.

Protagonizada por la ex estrella de Drake y Josh, Drake Bell, tuvo dos películas para televisión que no llenaron los ojos de los fans entre 2011 y 2012.

Sin embargo con el anuncio de Paramount +, se supo que tendríamos varios programas de Nickelodeon, volviendo a la vida, tanto con nuevas adaptaciones.

Una de ellas fue una serie de los Padrinos Mágicos en acción real, algo totalmente nuevo y alejado a aquellas cintas de Bell.

Los Padrinos Mágicos comenzará a filmar a partir de junio

Según pudo conocer Discussing Film, el reboot de la franquicia para el servicio de streaming comenzará a aventurarse en su historia muy pronto.

Los Padrinos Mágicos

Comenzando a grabarse en el mes de junio y esto se dará en la ciudad de Los Ángeles.

La serie contará con el trabajo del creador Butch Hartman, que también es el genio detrás del icónico show de Danny Phantom, como productor ejecutivo. Además de Fred Siebert, quien fue parte del mismo show, de clásicos como Dexter Laboratory’s y ahora último de Castlevania de Netflix, también como productor ejecutivo.

Mientras que Christopher J. Novack de Nickelodeon será el showrunner del show, conocido por participar en Victorius, Sam & Cat, Henry Danger y otros, como escritor de diversos episodios.

¿Cómo será la historia?

Aunque si bien tomará la base de la animación original, se buscará algo fresco con nuevos personajes y revolucionando los orígenes existentes en la ciudad de Dimmsdale. Todo esto para atraer un nuevo público y mantener a la ‘vieja escuela‘ de fans.

Paramount + será el hogar de esta serie, que tiene en lista una adaptación CGI de los Rugrats, una serie de Dora, la exploradora directamente salida de la película y una serie de programas del universo de Avatar: The Last Airbender.

¿Qué opinas de este Live Action? ¿Tienes ganas de verlo?

¡No olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.