Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El nuevo cómic de Star Wars revela el verdadero origen de Snoke

Snoke, desde su presentación en ‘The Force Awakens’, siempre tuvo una aura de misterio a su alrededor sobre su origen. Ahora en el número 11 del cómic ‘Darth Vader’, se explica como fue creado y que objeto fue necesario para ello.

¿Será Grogu a través de su sangre quién dio vida a Snoke? Descúbrelo a continuación

La creación de Snoke

Origen Snoke Luke Skywalker

La información es muy reveladora, hasta el punto que ya está generando controversia con los fans de Star Wars y es que el material necesario para la creación de Snoke, no fue la sangre de Grogu como se pudo intuir en la segunda temporada de ‘The Mandalorian’. Sino que fue la mano cortada del propio hijo de Darth Vader, Luke Skywalker.

Si, estás leyendo correctamente, el escritor Greg Pak a través del número 11 de la serie de Darth Vader, explica que la mano cortada de Luke “es el utensilio para la creación de cualquier cosa”, y que gracias a ello se pudo formar a Snoke.

Origen Snoke

Esto confirmaría de forma oficial que la sangre extraída de Grogu, no fue la causante de la creación de Snoke. A su vez este hecho hilaría aún más los personajes más icónicos de la saga como lo son Darth Vader y Luke Skywalker.

El canon de Star Wars es complicado, y desde 2016 estan intentando cohesionar más el universo y darle una verdadera explicación a los misterios o agujeros de guion que produjeron las películas de la nueva trilogía: The Force Awakens, “The Last Jedi” y “Rise of the Skywalker”.

Y bien lector, ¿te gusta la elección de la mano cortada de Luke Skywalker como utensilio necesario para la creación de Snoke? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!