Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El MCU tendría su propia versión de Norman Osborn además de Willem Dafoe

MCU Norman Osborn

Parece ser que el MCU tendrá su propia versión del famoso villano Norman Osborn, además de la participación de Willem Dafoe. Hace meses que se viene rumoreando con más y más peso la participación de Willem Dafoe como Norman Osborn en Spider-Man No Way Home. Una película que, sea en el final o sea durante la misma, presentaría el multiverso en el MCU. En base a esto, un rumor proveniente de That Hashtag Show afirmaría que el MCU tendría su versión del villano Osborn, además de la participación de Dafoe.

El MCU tendrá su propio Norman Osborn, además de la participación de Willem Dafoe

Si bien Willem Dafoe participaría en la película de Spider-Man como el villano principal, el rumor asegura que Dafoe no sería el Norman Osborn del propio Universo Cinematográfico de Marvel. Dentro de este MCU, habría otro Norman Osborn que contaría con otra historia un tanto diferente a la del personaje visto y desarrollado en la trilogía de Sam Raimi.

MCU Norman Osborn

Cómo será esta nueva adaptación del personaje

El rumor asegura que este nuevo Norman Osborn, interpretado por un nuevo actor, tendría una historia diferente a la del Osborn de Willem Dafoe. En el MCU, Norman Osborn sería introducido como una personalidad pública, buena, que ayuda a ONGs y a los Avengers. De esta forma, tendríamos los inicios del famoso villano desde las raíces, ya que de momento por los primeros 3 o 4 años, Osborn sería un buen personaje. Pasados los 3 o 4 años, comenzaría su propio arco de Green Goblin.

Según se informa, Marvel le habría ofrecido el papel a un actor neoyorquino que ya tiene historia con Marvel Studios. Este actor, aún no habría aceptado el rol.

El hecho de que hayan, posiblemente, dos Norman Osborn/Green Goblin, sería una locura. Por lo tanto, Jugarían con la idea de que uno de ellos pertenece a otro universo.

 

Se espera que Spider-Man: No Way Home tenga su estreno el día 17 de diciembre de este 2021.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.