Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El estudio detrás de Mortal Kombat e Injustice estaría desarrollando un videojuego de Marvel

El estudio detrás de Mortal Kombat e Injustice estaría desarrollando un videojuego de Marvel

En el ámbito de los videojuegos, Marvel ha tenido poco éxito. Es decir, Spider-Man PS4 fue todo un éxito, pero en otros casos como Marvel’s Avengers, no ha sido así el resultado. Sin embargo, esto está apunto de cambiar. Gracias a un nuevo rumor del insider, Daniel Ritchman, hemos podido saber que NetherRealm Studios estaría trabajando en un nuevo videojuego de Marvel. Este estudio de videojuegos ha estado detrás de otros grandes títulos como Mortal Kombat o Injustice.

NetherRealm Studios podría estar desarrollando un videojuego de Marvel

Tras el fracaso del videojuego Marvel’s Avengers, Marvel podría recibir una nueva oportunidad en la industria de los videojuegos. Es decir, la Casa de las ideas tiene los personajes, historias y fandom suficientes para ser top en el mercado. Y es que según un nuevo reporte del insider Daniel Ritchman, NetherRealm Studios podría estar desarrollando un nuevo videojuego de Marvel. Por el momento no hay confirmación oficial y se trata de un mero rumor. No obstante, si fuera verdad, podríamos tener un videjuego de la calidad de Mortal Kombat o Injustice. Ambos siendo un éxito en recaudación y gustando entre sus jugadores. Por lo que este videojuego de Marvel podría ser de pelea entre nuestros personajes favoritos de este sello de cómics.

El estudio detrás de Mortal Kombat e Injustice estaría desarrollando un videojuego de Marvel

Asimismo, dado que todavía no está del todo confirmado, este videojuego todavía no llegaría hasta un futuro lejano. Aunque el propio Ritchman ha asegurado que el videojuego está en desarrollo. Por tanto, este misterioso videojuego llegaría posterior al tan esperado Injustice 3. O tal vez este juego de Marvel llegaría antes que Injustice 3. La última posibilidad sería que Injustice 3 sería un videojuego crossover entre Marvel y DC, aunque esto ya sería conjetura del redactor y muy poco posible de ocurrir. Pero nunca digamos nunca.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

1 comentario en «El estudio detrás de Mortal Kombat e Injustice estaría desarrollando un videojuego de Marvel»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.