Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El equipo de The Falcon And The Winter Soldier habla sobre el desarrollo de Sharon Carter

Sharon Carter The Falcon and the Winter Soldier

Dentro de las cosas más destacadas de la serie The Falcon And The Winter Soldier, tenemos la historia de Sharon Carter. La serie no solo nos regaló a Sam Wilson como el nuevo Capitán América, sino que también hemos tenido numerosos puntos altos en cuanto a historia y acción.

Si bien el tema del Power Broker fue una incógnita hasta el momento en el que se destapó y se dio a conocer quién estaba detrás, hoy tenemos algunas declaraciones del equipo de la serie. Tanto Spellman, showrunner, la coproductora Zoie Nagelhout y la propia Emily VanCamp, hablaron sobre este desarrollo de uno de los personajes más queridos, Sharon Carter.

La propia Emily VanCamp habló sobre The Falcon And The Winter Soldier y Sharon Carter

En una charla junto a Marvel, la coproductora Zoie Nagelhout y Emily VanCamp charlaron sobre la serie The Falcon And The Winter Soldier y el desarrollo de Sharon Carter. Si bien uno puede pensar que los actores conocen de lo que le pasará a sus personajes una vez entran en producción, la realidad es que eso no pasó con VanCamp. Las declaraciones de la actriz, a continuación.

“Recuerdo que Malcolm Spellman me comentó ‘Oh, ¡Espera a saber lo que va a pasar!’, yo realmente estaba muy confundida. No sabía de lo que estaba hablando. Solo había leído un guión, y me preguntaba si estaba hablando de aquella escena de lucha.”

Pero luego, la actriz al enterarse que se trataba de su desarrollo con el Power Broker, dijo ser algo que tenía mucho sentido, tras haber sido olvidada y abandonada.

“Que Sharon termine siendo el Power Broker tiene mucho sentido, termina de solidificar todo esto que significa para Sharon. Nos encontramos con esta nueva versión de Sharon, que desafortunadamente, es el triste producto de una serie de eventos en los que la abandonaron. Es lógico que ella, que fue herida y abandonada, se haya rebelado.”

También agregó un poco de entusiasmo a la charla, por el hecho de poder contar la situación de Sharon en cuanto a qué ha hecho y a dónde ha estado.

“Estaba emocionada de poder contar lo que le pasó a Sharon. Era importante definir quien era ella antes, y quien es ella ahora. Las cosas no fueron fáciles para Sharon en esa tierra sin ley, donde tuvo que valerse por sí misma. Mostrarse como una versión más grande al final termina resultando bien.”

El showrunner Malcolm Spellman y la coproductora Zoie Nagelhout también hablaron sobre Sharon Carter

El showrunner de la serie también hizo su comentario con respecto al desarrollo de Sharon Carter. Sus declaraciones, a continuación.

“Tener a Sharon Carter anclada en Madripoor significó esta interacción entre el quién era, y el en quién se convertirá.”

Por otro lado, la coproductora de The Falcon And The Winter Soldier Zoie Nagelhout, dijo que la serie al traer de nuevo a Sharon, tuvo que redefinirla.

“Sabíamos que teníamos que redefinir a Sharon para traerla. Ella se quedó en la oscuridad de Civil War, basicamente tuvo su arco fuera de la pantalla. Ahora nos estamos poniendo al día con todo lo que ella experimentó, y descubrimos el misterio de por qué ha cambiado y en qué se ha convertido. Intentamos no perder los restos de los personajes, pero también explorar lo que te sucede cuando te ves obligada a sobrevivir durante años.”

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.