Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El comediante Mo Amer se une a Dwayne Johnson en Black Adam

Black Adam Mo Amer

La película de Black Adam ya comenzó su rodaje hace una semana, mientras tanto sigue sumando nombres importantes a su elenco.

Está película presentará al anti héroe de DC Comics, interpretado por Dwayne ‘The Rock’ Johnson y además llevará al ‘live action’ a la JSA.

Mo Amer se une al gran elenco de Black Adam, la próxima película de DC

Deadline Hollywood informó que el comediante Mo Amer estaba listo para unirse al elenco de la película producida por New Line Cinema y Warner Brothers. Su papel aún no ha sido revelado.

Mo Amer

El actor es conocido por cintas como: Mo Amer: The Vagabond, Americanish y en la galardonada serie Ramy, del servicio de Streaming de Disney, Hulu, donde interpreta al primo del protagonista Ramy Youssef.

Se une a un gran cast compuesto por Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge como el mítico héroe de los cómics DC, Hawkman.

Además del “ex James BondPierce Brosnan en el papel de Doctor Fate, Quintessa Swindell como Cyclone, Sarah Shahi como Adriana Tomaz/Isis y Marwan Kenzari junto a Bodhi Sabongui en papeles aún no revelados.

El director español Jaume Collet-Serra, con quien The Rock trabajo en la película basada en el parque temático de Disneyland, Jungle Cruise que aún no se ha estrenado en cines.

Sinopsis

“Hace 5 mil años, Kahndaq era un lugar lleno de cultura, riquezas, poderes y magia. La mayoría del pueblo no tenía nada, excepto las cadenas alrededor de sus cuellos. Kahndaq necesitaba un héroe. En su lugar obtuvieron a Black Adam. Temían en lo que se convertiría. Así que lo encerraron en prisión. Ahora, 5 mil años después, es libre y nadie podrá detenerlo otra vez según sus propias palabras.”

La película está programada para estrenarse el 29 de julio de 2022.

Y recuerda…

Black Adam

“La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar”.

 

Bienvenidos a Super Ficcion tú web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.