Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El Batmobile de Michael Keaton podría aparecer en The Flash

Hace tiempo se confirmó que veríamos el regreso de Michael Keaton en la película de The Flash de 2022, dirigida por Andrés Muschietti. La película contará con viajes en el tiempo. Ya tenemos la participación de Michael Keaton, al igual que Ben Affleck también estaría involucrado. A modo de guiño podría aparecer en Flash el Batmobile de Michael Keaton. Recientemente, la cuenta de Instagram ‘Picture Vehicles Ltd‘ (una cuenta dedicada expresamente al tratamiento de vehículos en el mundo del cine) subió una foto un tanto extraña. Un fan le preguntó si se trataba del Batmobile de Michael Keaton, el cuál habíamos visto anteriormente en la película de 1989, a lo que la cuenta confirmo que sí.

Además, sabemos que la foto fue tomada en Burbank, California, lugar donde esta ubicada la sede central de Warner Bros. Por ende, lo más probable es que el estudio haya realizado fotos del vehículo para poder replicarlo en la futura película. Aunque la Zack Snyder Justice League ha tenido gran éxito entre los fans, Warner no apuesta por retomar la idea del universo de Snyder. Es probable que la película de Flash sea una especie de retorno, tratando de arreglar los errores del pasado y referenciando a antiguas películas de DC, aunque esto no son más que suposiciones acerca del futuro del DC Extended Universe.

Fuente: The Direct.

Y bien lector, ¿te gustaría ver en The Flash el Batmobile de Michael Keaton? ¿Qué esperas ver de Ezra Miller como Flash? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!