El actor de Clone Wars Matt Lanter asegura que su Anakin Skywalker volverá a Star Wars

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Matt Lanter Anakin Skywalker

El actor de Clone Wars Matt Lanter ha comentado que su Anakin Skywalker volverá a la animación de Star Wars. Al igual que sucederá con Anakin en acción en vivo con Hayden Christensen, Lanter asegura que su Anakin también regresará en la animación.

Matt Lanter confirma el regreso de Anakin Skywalker en animación

Matt Lanter habló en una entrevista para EW sobre Jupiter’s Legacy de Netflix, en donde aseguró que ha estado trabajando silenciosamente en algunos proyectos para Lucasfilm Animation. Esto, después de que The Clone Wars haya terminado a finales del año pasado. Las declaraciones del actor de voz, están a continuación.

«Habrá una nueva animación de Lucasfilm, en la cual soy parte, pero aún no puedo dar más información al respecto. Pero la realidad es que verás a Anakin en animación nuevamente. Nunca menosprecié a Anakin, sin importar que se tratara de una serie o videojuego.»

Además de esta nueva información dada por el propio Lanter, también habló sobre aquel final de la serie de Clone Wars. A esto, el expresó lo siguiente:

«La primera vez quizás no fue tan impactante, porque sentimos que no pudimos terminar como queríamos. Creo que fue genial que se estrenara cuando los ánimos estaban por debajo, con todo esto de la pandemia. Para los fanáticos, creo que fue algo bueno que tuvieran algo nuevo, animó un poco a todos.»

Dónde podríamos verlo a Anakin en animación próximamente

Si bien no hay ningún tipo de información dada como para tener en cuenta, podemos sacar algunas conclusiones, de todas formas. Sabiendo que Anakin volverá en animación, y que el próximo proyecto animado es The Bad Batch, no sería descabellado verlo, por lo menos como cameo especial. La serie es una derivada de Clone Wars, estrena el 4 de mayo, y se centrará en Clone Force 99. También sabemos que contará con varios personajes del universo Star Wars, como Fennec, quien apareció en The Mandalorian en Live-action.

 

Fanático, ¿Dónde crees que estará Anakin, y qué relevancia tendría?

¡No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio