Dominique Fishback se une al elenco de la próxima entrega de Transformers

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Transformers

Paramount sigue expandiendo el universo de Transformers luego del estreno de Bumblebee, confirmando hace unos meses una nueva cinta de la franquicia.

La franquicia ha tratado de revolucionarse desde la entrega del famoso autobot amarillo, principalmente quitando mucho la presencia de Michael Bay.

El actor Anthony Ramos había obtenido el papel protagónico pero no estará solo y de hecho ya tenemos el nombre de su acompañante.

Dominique Fishback se une al elenco de la nueva película de Transformers

Deadline informa que la actriz que se hizo conocida por la reciente galardonada Judas and the Black Messiah, está en negociaciones finales para acompañar a Ramos en la película.

Transformers

Ramos había tenido varias pruebas de cámara con muchas actrices, que al final se quedaría Dominique al participar de estás pruebas.

Anthony y Dominique cierran un círculo entre los dos, se conocen desde muy niños y son muy amigos desde que estuvieron en una obra de teatro en la universidad.

Sobre la película

Steven Clape Jr. está encargado para dirigir, mientras que Darnell Metayer y Josh Peters escribirán el guion que dejo Joby Harold.

Skydance es productor ejecutivo y co financiador, al igual que New Republic Pictures que también es un socio de Paramount.

La película está confirmada para estrenarse el 24 de junio del 2022.

Michael Bay se alejo de la franquicia luego Transformers: The Last Knight de 2017, para centrarse en otros proyectos muy propios.

Irónicamente un año más tarde vimos el éxito de Bumblebee protagonizada por Hailee Steinfeld y John Cena.

¿Qué opinas de la noticia? ¿Te parece una buena elección?

Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio