Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Dominic Purcell abandona Legends of Tomorrow tras una disputa

A menos de un mes del estreno de la sexta temporada de Legends of Tomorrow (una de las aclamadas series de CW sobre el Arrowverso), la lista de actores que abandonan la serie aumenta, actualmente con la ida de Dominic Purcell en Legends of Tomorrow.

Decisión del actor.

Las decisiones de los directores de la serie han hecho que muchos actores y actrices de las primeras temporadas vayan abandonando la serie. Ya hay varios actores que han ido alejándose de la serie, tales como Victor Garber, Brandon Ruth, o WentWorth Miller (actor con el que Dominic trabajo en la exitosa serie ‘Prison Break’) entre otros. Tras cinco temporadas interpretando a Mick Rory (Heat Wave), Dominic Purcell se aleja de Legends of Tomorrow, de una manera brusca y tosca. Dominic hizo el comunicado, de manera oficial, a través de Instagram, con una foto suya acompañada del siguiente texto.

 

El trato no está hecho. No tengo ningún interés. Lo que sea efectivo que tiren a nivel corporativo. Me voy de Legends of Tomorrow. Ha sido un placer total y una experiencia humilde dar vida al personaje icónico de DC Comics, Heatwave/Mick Rory. He machacado a este personaje, ningún actor del mundo podría haberlo hecho mejor.

Hora de pasar página y ver cómo se desarrolla la m****a. Caity Lotz y Nick Zano cuidad a los niños que llegarán. Necesitan educación. Son un número- enséñales a no depender de la lealtad del estudio. Al estudio no le importa. La ética de trabajo y el talento de los actores deben darles la confianza para cuestionar la autoridad…Mucho amor para todos. No me olvido de lo afortunado que soy….. Actores, enviadme un mensaje privado.

¿Qué te parece esta decisión? ¿Te hubiese gustado ver más a Dominic Purcell en Legends of Tomorrow? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestro Twitter.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

1 comentario en «Dominic Purcell abandona Legends of Tomorrow tras una disputa»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.