Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Doctor Strange 2: Kevin Feige afirma que están en la última semana de producción

Doctor Strange Kevin Feige

Doctor Strange 2 se encuentra en la última semana de producción, confirmado por Kevin Feige. La secuela del hechicero supremo significará un acontecimiento importante en esta nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto debido a que los nuevos proyectos de Marvel contarán historias que le dará espacio al multiverso. Justamente, la secuela de Doctor Strange se llama “En el Multiverso de la Locura”.

El comienzo de la nueva fase del MCU estaría conformado por 3 grandes proyectos que le abrirían las puertas al Multiverso: WandaVision, Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange 2. Tras el estreno de la primera serie original de Disney+, WandaVision, el nuevo gran estreno será el del cierre de la trilogía del hombre araña. Si bien el estreno de Doctor Strange 2 está previsto para el 25 de marzo de 2022, parece ser que la producción de la película está por llegar a su fin.

Doctor Strange 2 está en la última semana de producción, confirmado por Kevin Feige

Cada vez falta poco para poder ver el multiverso de Marvel en estado puro, y esto debido a que Doctor Strange 2 está por terminar su producción, según comentó Kevin Feige en Undefeated. El jefe de Marvel Studios está en el set de filmaciones de la película, el cual se encuentra en Londres. Las declaraciones de Feige se encuentran a continuación:

“Estoy aquí en Londres en el set de Doctor Strange 2 para nuestra última semana, y también está Lizzie, que trabajó duro en WandaVision hasta llegar aquí a Doctor Strange 2”

Por otro lado, Feige también comentó algunas cosas con respecto al nuevo éxito de Disney y Marvel, The Falcon and The Winter Soldier.

Kevin Feige habla sobre The Falcon and The Winter Soldier

The Falcon and The Winter Soldier es un éxito en Disney+ y sin dudas, los fanáticos del MCU están muy contentos con el desarrollo de sus protagonistas y villanos. Conociendo esto, Kevin Feige habló respecto de la serie, y del resto de sus proyectos en Disney+.

“La gente sabe que nuestras producciones son de clase A, tan grandes y tan importantes como películas. Mientras pensábamos en The Falcon and The Winter Soldier, veíamos nuestras películas. Vimos The Winter Soldier y un poco de Civil War.”

Próximamente tendremos más información con respecto a Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, debido a su cierre de producción.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!