Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deadpool podría tener una serie animada de clasificación R para Hulu

Marvel siempre ha pecado a la hora de realizar series de animación, ya lo notamos cuando en más de 10 años de universo “What If…?” es el único proyecto anunciado hasta la fecha, pero las tornas podrían cambiar muy pronto debido a que según se reporta una serie animada de Deadpool podría estar en desarrollo para Hulu.

Todos los detalles a continuación.

¿Una serie animada de Deadpool?

Según BubbleBladder, Disney continuará expandiendo sus productos a través de la animación como ya anunció en la D23, pero que uno de los proyectos no anunciados y que estarían desarrollando sería una serie animada en clasificación R del personaje de Deadpool con la voz de Ryan Reynolds.

Muy pocos detalles extra se desconocen, aunque la serie según el rumor este pensada para Hulu no sería extraño de entender que fuera un proyecto para Disney+. Ahora más añadiendo que Star se lanzó mundialmente y ahí si se permiten contenido para mayores de edad. Junto a esto hay que recordar que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmo que  “Deadpool 3” seguiría teniendo clasificación R.

Y bien lector, ¿te gustaría ver una serie animada de Deadpool? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

1 comentario en «Deadpool podría tener una serie animada de clasificación R para Hulu»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.