Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Dave Bautista se siente decepcionado porque Drax no fue quien asesinó a Thanos

Dave Bautista Drax Thanos

Dave Bautista confiesa que se sintió algo decepcionado porque Drax no fue quién acabo con Thanos. El personaje que tuvo su primera aparición en Guardianes de la Galaxia, fue introducido como un asesino que buscaba venganza por su familia. Esto lo llevó a enfrentarse con Ronan el acusador, en GOTG 1, y posteriormente con la búsqueda de Thanos.

Si bien hubo un momento en el que Drax pudo estar frente a frente con el Titán Loco, poco pudo hacer ya que Thanos accionó la gema de la realidad. Esto dejó desparramado a Drax, sin la posibilidad de poder hacer algo para vengarse. Y aunque posteriormente volvieron a compartir campo de batalla, no pudieron estar cara a cara nuevamente, dejando a Thor y a Iron Man como los únicos que terminaron con Thanos.

Dave Bautista dijo haber estado decepcionado porque Drax no asesinó a Thanos

En una entrevista para JoBlo en donde hablaron, entre otras cosas de Army of the Dead, Dave Bautista comentó lo recién mencionado. Se sintió decepcionado porque Drax no pudo cumplir con su venganza personal, y terminar con Thanos. A continuación, sus declaraciones:

“En muchas entrevistas he comentado que habría deseado que Drax asesinara a Thanos, y todos me respondieron ‘¡Pero eso ni siquiera tiene sentido!’, ‘¿Cómo puedes pensar eso?’ o ‘Drax no merece matar a Thanos’. Y si, se que Drax no era el único que quería asesinar a Thanos, todos querían hacerlo. Pero me decepcionó un poco, porque la historia la tomé muy personal. De todos modos, y lo tengo que decir, amo a Josh Brolin hasta la muerte. Ha hecho un gran trabajo y es uno de mis actores favoritos sin dudas. Es brillante.”

Dave Bautista Drax Thanos

 

Esperamos que el arco de Drax, personaje que no contó con uno de los mejores desarrollos del MCU, pueda cerrarse de la mejor forma, o hasta reconvertirse.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.