Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Darth Revan estará presente en un nuevo proyecto canónico de Star Wars

Darth Revan estará en el canon de Star Wars

Darth Revan estará presente en un nuevo proyecto canónico de la saga de Star Wars. Esto es lo que el canal Kessel Run Transmission comentó en uno de sus directos llenos de interesante información de Star Wars. Con tantos proyectos en camino para el universo Star Wars, era cuestión de tiempo que comiencen a introducir nuevos personajes que vieron la luz en proyectos alternativos. En este caso, el protagonista es Darth Revan, quien apareció por primera vez en el videojuego Star Wars: Knights of the Old Republic.

Darth Revan estará en un proyecto canónico de Star Wars

Darth Revan, personaje del famoso videojuego de BioWare del año 2003, Star Wars: Knights of the Old Republic, finalmente será canon en el Universo. Esto se llevaría a cabo a partir de la serie de Disney + The Acolyte, en donde veríamos un nuevo enfoque sobre los Lores Sith. Sabiendo esto, no es descabellado pensar en el desarrollo de nuevos personajes Sith o la propia introducción de los mismos al canon como Darth Nihilus.

Darth Revan estará en el canon de Star Wars

Alguos detalles sobre Darth Revan

Darth Revan fue un antiguo Lord Sith. Este iba a hacer su aparición en la serie Star Wars: The Clone Wars, capítulo 17 de la 3era temporada. Iba a estar como un Lord Sith junto a Darth Bane, pero fueron eliminados por la producción. Si bien aún no hizo una aparición oficial en el canon de Star Wars, mencionaron a Revan en  Star Wars: El Ascenso de Skywalker: Diccionario Visual, del año 2019 de Pablo Hidalgo.

Veremos en el futuro cómo representarán el gran Darth Revan. Posiblemente en la serie The Acolyte, donde predominará el acento oscuro con Sith a la cabeza.

 

Fanático, ¿Qué otro personaje te gustaría que fuese adaptado en el canon live-action de Star Wars?

¡No olvides seguirnos en Twitter e Instagram!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!