MARVELPELÍCULAS MARVELSERIES DE MARVEL

¡Parece que sí! Marvel Studios mantendría a los actores pero no las historias de Daredevil, The Punisher y Jessica Jones.

Viste eso. . . ¿Daredevil? Parece que algunos de los personajes de Marvel Netflix regresarán al MCU con los mismos actores que los reinterpretaron. Según reporta That Hastag Show en exclusiva, Marvel Studios ha decidido mantener a algunos de los actores, pero no así sus historias.

Según el portal, Charlie Cox, John Bernthal, Vincent D´Onofrio y Kristen Ritter serían los actores que volverían como Daredevil, The Punisher, Kingpin y Jessica Jones.

¿Dónde aparecerían Daredevil y compañía?

Según revela la web en cuestión, le ha llegado la información de que este sería el orden de llegada de los personajes:

Daredevil tendría su cameo en la tercera entrega de Spider-Man, “Spider-Man: No Way Home”, mientras que Jessica Jones aparecería en alguna serie de Disney Plus, los rumores  situaban a Jessica Jones en la serie de She-Hulk.

John Bernthal también aparecería en otra serie de Disney Plus, pero se desconoce (¿Quizás en Armor Wars?), por parte del actor dudamos que vaya a haber problemas, ya que tal y como ha dicho John Bernthal, está dispuesto a regresar como The Punisher.

The Punisher Marvel Studios

Con Vincent D´Onofrio todo parece más claro, el actor que interpreta a Kingpin podría aparecer en al serie de Echo, personaje que aparecerá antes en la serie de “Hawkeye”. A su vez, podría tener también un cameo en la serie que protagonizan Jeremy Renner y Hailee Steinfield.

 

¿Qué pasará con Iron Fist y luke Cage?

Iron Fist y Luke Cage no repetirán actores en Marvel Studios.

Si eres fan de Finn Jones y Mike Colter, parece que no les verás repetir papel en el “Soft Reboot”, dado que Marvel estaría interesada en tener un nuevo cast en estos personajes y con nuevas historias y roles dentro del MCU.

Pese a todo lo que llegue a suceder, siempre nos quedarán las series, puedes ver el orden cronológico de las series de Marvel Netflix aquí.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba