Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Danny Ramirez habla sobre el futuro de Joaquín Torres en el UCM

Danny Ramirez Joaquin Torres

Gracias a ‘The Falcon and The Winter Soldier’ hemos podido ver un sin fin de cosas que en el futuro del UCM podrán explorarse, pero también nos ha dejado enormes referencias a las historietas como por ejemplo: Joaquín Torres, interpretado por Danny Ramirez quien recientemente habló con Screen Rant sobre el futuro de este su personaje.

Danny Ramirez Joaquin Torres

Declaraciones del actor Danny Ramirez

Luego de que se le hiciera una pregunta sobre las alas de Sam Wilson (aquellas que deja luego de aceptar el rol de Capitán América) el actor contestó lo siguiente:

“Sí, la reparación es para quien sea. Creo que es bastante bueno reparando cosas. Él conoce la tecnología, así que no tendrá muchos problemas para reparar lo que sea que tenga que reparar en cualquier condición en la que se encuentren. Se la pasará bien, en verdad  se la pasará bien.”

¿Qué significaría que Joaquín Torres (Danny Ramirez) tome el manto de Falcon en el UCM?

Recordemos que en las historietas, publicadas por Marvel Cómics, durante el “mandato” de Sam Wilson como Capitán América este Joaquín Torres asume el manto de Falcon, volviéndose una especie de híbrido mitad humano, mitad pájaro.

Esto seguramente es algo que puede estar en constante plática entre directivos de Marvel Studios; pues estarían viendo cómo podrían introducir, sin ninguna falla y lo más apegado al cómic, a un nuevo Falcon.

Danny Ramirez Joaquin Torres

Danny Ramirez y su futuro en Marvel Studios.

Aún no sabemos nada sobre qué planes tienen Kevin Feige y compañía para este actor. Pero… de no verlo como el nuevo Falcon te pregunto: ¿Qué otro papel protagónico, dentro de Marvel Studios, le darías?

No olvides comentarnos todo lo que tú quieras y también responder a esta pregunta en nuestras redes sociales, Twitter e Instagram.

Bienvenidos a Super Ficcion tú web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficcion.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.