Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Paper Girls: Confirmadas las actrices protagonistas de la serie live action

Confirmadas las actrices que protagonizarán la serie 'Paper Girls'

La serie ‘Paper Girls ya tiene a sus protagonistas confirmadas.

Amazon ya ha encontrado a cuatro actrices protagonistas para su adaptación live action de “Paper Girls”. Sofia RosinskyRiley Lai NeletFina Strazza y Camryn Jones serán las protagonistas de la historia de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang editada en Image Cómics.

Sofía Rosinsky interpretará a Mac Coyle, Riley Lai Nelet será Erin Tieng, Fina Strazza dará vida a KJ Brandman mientras que Camrym Jones será Tiffany Quilkin.

Las actrices protagonistas de la serie Paper Girls
De izquierda a derecha: Sofía Rosinsky(Mac Coyle), Riley Lai Nelet (Erin Tieng) , Fina Strazza (KJ Brandman) y Camrin Jones (Tiffany Quilkin).

Estas son las descripciones oficiales de los personajes de ‘Paper Girls’

Sofía Rosinsky es Mac Coyle:

 Una solitaria que se convierte en la líder de las Paper Girls. Es una “chica católica de clase trabajadora y la primera repartidora de periódicos de Stony Stream que no es un chico”. Mac heredó la ruta del periódico de su hermano mayor, alguien por quien siente una lealtad y un amor imperecederos… que quizá no sea el lugar adecuado para decirlo. Sin embargo, la dureza de Mac no es un acto, tiene una lengua afilada y puños más rápidos. Sin embargo, como la mayoría de los matones, Mac quizás esté ocultando un profundo pozo de inseguridad.

Riley Lai Nelet es Erin Tieng:

“Es una hija obediente, hermana y, sí, empleada de prensa recién llegada y a menudo se siente atrapada entre dos mundos. Por un lado, es una inmigrante con dos idiomas y profundas raíces chinas, y por otro, es una niña americana al borde de la adolescencia que desea desesperadamente la vida perfecta de la televisión que a menudo ve representada en la cultura occidental que la rodea.”

Camryn Jones es Tiffany Quilkin:

“La única hija de padres mestizos orientados al éxito. Tiene “grandes planes para su futuro y ninguna intención de verlos desbaratados. Aunque a veces está dispuesta a faltar a la verdad cuando está en apuros, no se puede negar que Tiffany es muy inteligente. Presume de tener un conocimiento enciclopédico de la cultura pop y de su amor por los gadgets y la tecnología. Lleva poco más de un año repartiendo papeles”.

Fina Strazza es KJ Brandman:

“Es una de las únicas chicas judías de Stony Stream y proviene de la familia más rica de la ciudad, dos cosas que nadie le permite olvidar. Quizá sólo cuando juega al hockey sobre hierba se siente realmente vista, una imagen que entra en conflicto con los deseos de su madre para ella. KJ es reservada, sensible y, por debajo de su apariencia, emocionalmente agitada. No necesita el trabajo de repartidora de periódicos, pero le hace sentirse libre”

¿De qué trata Paper Girls?

Paper Girls está ambientado en el año 1988, y narra la aventura que viven estas tres jóvenes chicas tras conocer a otros seres que saben viajar en el tiempo. Estas jóvenes repartidoras de periódicos se verán envueltas en medio de una guerra que podría acabar con nuestro mundo tal y como lo conocemos.

Los viajes en el tiempo las llevan a descubrir muchas cosas, como a sus versiones más antiguas de sí mismas, que llevan mucho tiempo librando esta batalla, la cual se conoce como “La batalla de los siglos”. En definitiva, una aventura épica que abarca la amistad, el amor y el cómo decubrir el lugar al que uno pertenece en el mundo.

Fue publicado a través de 30 números entre 2015 y 2019, convirtiéndose en una de las historias más populares, y ganadora de un premio Eisner a mejor historia en 2016.

Confirmadas las actrices protagonistas de 'Paper Girls'

Todavía se desconocen las fechas de inicio de rodaje y de estreno, entre otros datos.

Fuente: Deadline

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.