Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Chris Evans y Florence Pugh habrían sido “Eliminados” de Falcon and the Winter Soldier

Chris Evans y Florence Pugh habrían sido eliminados de Falcon and Winter Soldier

Desde que llegó la pandemia se han sucedido varios problemas para las producciones de Hollywood en cuanto a rematar sus proyectos, y parece que los cameos de Chris Evans y Florence Pugh en Falcon and Winter Soldier se pueden sumar a esa extensa lista que conocemos.

Con Wandavision supimos por tiempo y el Covid se cortaron escenas extras de Mónica Rambeau, Ralph Boner y un demonio que protegía a Agatha Harkness, una escena que si bien no hubiera explicado lo que sucede, se pensaría por algo, y parece que con la serie del que será el nuevo Capitán América ha sucedido lo mismo.

Chris Evans y Florence Pugh iban a ser supuestamente los grandes cameos en Falcon and Winter Soldier

Sin menospreciar el de la actriz Julia Louis-Dreyfus, quien interpreta ahora a Valentina Allegra De Fontaine en el MCU y promete ponerlo patas arriba, los actores Chris Evans y Florence Pugh iban a aparecer en la serie. Esto es una información que llega desde el Patreon de Daniel Ritchman, conocido en redes sociales como @DanielRPK.

Capitán América Falcon and the Winter Soldier

Si bien este insider suele tener informaciones muy contrastadas en cuanto a las fechas de los tráilers, no suele ser tan eficaz con sus exclusivas, pero creemos que es digno de mención y lo vamos a catalogar como rumorología.

Según la planificación original del MCU, Black Widow era un estreno planteado con anterioridad a Falcon and Winter Soldier, por lo que había muchas posibilidades de que estuviesen conectados. De hecho, hay rumores que sitúan a “Val” reclutando a la Yelena Belova de Florence Pugh en la película, al igual que hizo con el John Walker de Wyatt Russell en la serie.

¿Quizás el motivo detrás de suprimir estos cameos residen ahí? 

Honestamente, parece que nunca lo sabremos, ya que pese a los rumores, a día de hoy no existen pruebas tangibles de que los actores hicieran sus cameos, que por otro lado, es totalmente normal, hablamos de Marvel Studios, intentan guardan el secreto hasta el final.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!