Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Chris Evans podría volver como el Capitán América, pero en otro proyecto.

Chris Evans volvería a ser el Capitán América, pese a no estar en Capitán América 4

Ya hubo rumores acerca de que Chris Evans volvería como el Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel. De hecho, hay fuertes rumores que afirman que Chris Evans iba a tener un cameo al igual que Florence Pugh en Falcon and Winter Soldier.

Pero los actores habrían sido eliminados del corte final de la serie.

En el pasado, la web americana Deadline aseguró que el actor regresaría, y pese a que el actor y el mismísimo Kevin Feige salieron a desmentir dicha información, en ese momento, la web retrocedió. Pero ayer, tras la confirmación de que Capitán América 4 ya se encuentra en desarrollo, la web volvió a la carga con nueva información.

Kevin Feige y Chris Evans desmintieron que fuese a volver para ser el Capitán América, pero esto podría no ser cierto.

Chris Evan podría regresar como el Capitán América, pero en otros proyectos y de una forma nunca antes vista.

Según revela Deadline, Chris Evans no estará en Capitán América 4, algo que tras ver el final de Falcon and the Winter Soldier parece normal. Aseguran que de aparecer (Algo de lo que están seguros) será en otros proyectos.

Y: ¿Qué proyectos podrían ser esos?

Doctor Strange in the multiverse of madness podría traerlo de vuelta como villano.

Ya hubo rumores que situaban a una versión alternativa y malvada del Capitán América en la secuela de Doctor Strange, “Doctor Strange in the multiverse of madness”. En esta ocasión estaríamos hablando de una línea alternativa, en donde Steve Rogers se convertiría en el Capitán América de Hydra.

Chris Evans podría regresar como el Capitán América de Hydra

En “Avengers: Endgame” se pudo haber sembrado la semilla en la escena que enfrenta a los dos Caps. El Steve Rogers de la línea temporal original hizo creer a Hydra que él estaba con ellos, y a su vez dejó sin voluntad al Capitán América de aquella línea de tiempo con el cetro de Loki y la gema de la mente.

Otra opción es que la serie animada “What If” nos diese una explicación de todo lo sucedido con las gemas y las consecuencias en las líneas temporales alternativas que se crearon a raíz de los sucesos de Endgame.

¿Podríamos ver regresar a Steve Rogers como Nómada?

¿Volverá Chris Evans como Nómada en vez de como el Capitán América?
Autor: Robert Routier.

Ya hubo rumores sobre una serie de Nómada en Disney Plus, pero lo que está claro es que el Capitán América de Chris Evans dejará de lado el manto del Cap de una forma u otra en beneficio temporal de Sam Wilson. Y dado que Steve Rogers ya no siente que las barras y estrellas lo sean todo, podría tomar un camino alternativo en solitario.

Old Man Steve: ¿Estará en la luna? Quizás veamos a Chris Evans de nuevo como el Capitán América viejo.

Podría ser más que probable que veamos a la versión envejecida de Steve Rogers en el MCU, dado que pese a como empieza “The Falcon and Winter Soldier”, en ningún momento hay pruebas reales de que Steve haya muerto para los héroes del planeta tierra, pero sí para la gente de a pie.

Así que la coletilla de que “Steve está en la luna” podría ser algo más que un alivio cómico en la serie.

 

El Capitán América viejo

En los cómics, esta versión del Cap fue director de SHIELD hasta volver a rejuvenecerse (Cosas de cómics de superhéroes, nada es eterno).

 

Y bien lector: ¿Cómo crees que podría regresar Chris Evans al MCU reconvertido en una nueva versión del Capitán América?

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.