Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Chloé Zhao quiere investigar más sobre el universo cósmico del UCM

Ahora que Marvel Studios ha regresado, luego de casi dos años sin ningún proyecto al aire, una de las cintas más esperadas, para todos los fanáticos, es ‘Eternals’ y no solo por lo que pueda aportar al UCM sino que también por las declaraciones de Chloé Zhao, su directora.

Chloé Zhao quiere explorar el lado cósmico del Universo Cinematográfico de Marvel

Gracias a una entrevista con Los Angeles Times, el ejecutivo de Marvel, Nate Moore, ha comentado cómo es que la directora aprovecha sus filmaciones.

“Es una persona inquisitiva sobre el mundo y las películas, es por eso que sus cintas funcionan a la perfección. No vienen con suposiciones, al contrario, trata de investigar completamente el tema.”

Otra cosa que el ejecutivo de Marvel dejó claro fue lo siguiente:

“Es extraño decir esto, pero quería investigar a estos dioses cósmicos de Eternals y en realidad… ¡lo hizo! Tiene mucha curiosidad sobre cómo será esto y se cuestiona todo.”

Chloe Zhao Universo Cósmico

Lo que puede generar Chloé Zhao en Marvel Studios y Eternals

La nominada al Oscar, por ‘Nomadland’s’ ha comentado recientemente que ella tiene el control creativo total de la cinta y eso generó muchas expectativas.

Entre los fanáticos también se habla mucho de esta cinta, pues estamos hablando de que nos podrían introducir el cómo fue la creación del Universo en el UCM.
Chloe Zhao Eternals

Las grabaciones de Eternals

La cinta ha terminado, desde hace ya tiempo, su rodaje y algo que gusto y agrado a los fanáticos fue que en su totalidad no se utilizaron pantallas verdes para “recrear” localidades.

Hey!! Fanáticos de Marvel Studios, UCM y Eternals ¿Están listos para ver esta próxima película que estrena este mismo año? No olvides comentarnos TODO lo que quieras en nuestras redes: Instagram y Twitter.

Bienvenidos a Súper Ficcion, tú web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficcion.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.