Chinaka Hodge será la guionista principal de la serie de Ironheart

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Chinaka Hodge Ironheart

Hace unos meses se anunció oficialmente la serie de Ironheart para Disney Plus, así como su actriz principal siendo Dominique Thorne.

Seguramente durante los próximos meses sabremos más sobre el cast, como también al director principal del show. Sin embargo, ya tenemos a la guionista principal de la serie y posiblemente sea también la showrunner.

Chinaka Hodge será la principal escritora de la próxima serie de Ironheart

Según informa Variety en exclusiva, la escritora ha sido contratada por Marvel Studios para que sea la encargada principal de escribir el proyecto.

Chinaka Hodge Ironheart

Hodge es una poeta, educadora y dramaturgo estadounidense, pero también una guionista de series de televisión. Sus trabajos en tv recientes son la serie de TNT que adapta Snowpiercer, protagonizada por David Diggs y la serie Amazing Stories de Apple Tv.

Ha publicado libros de poesía y es miembro fundadora del colectivo Hip Hop, llamado The Getback del cual también forma parte Diggs.

Sobre Ironheart

riri williams armor wars

Riri Williams fue un personaje creado en 2016 por Brian Michael Bendis, como una chica genio del MIT, que utilizó tecnología Stark y ingeniería inversa para crearse su propia armadura de Iron Man.

The Hollywood Reporter anuncia que será una serie de 6 episodios, tomando el formato de Loki y la recién emitida The Falcon and the Winter Soldier.

La escritura del guión comenzará el próximo mayo, aún no hay una fecha de estreno planeada.

Ironheart es la segunda serie del MCU que continua con el legado de la tecnología de Tony Stark, ya que Armor Wars fue anunciada con Don Cheadle como el protagonista y que comenzó producción a comienzos de este mes.

 

Cuéntanos lector… ¿Qué te parece esta noticia? ¿Hay ganas de ver a Riri Williams debutar en el MCU?  

Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio