Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Capitana Marvel 2 tendrá a “Goat Rodeo” como título de producción y comenzará su rodaje la próxima semana

Capitana Marvel romance con Valkiria

La secuela de Capitana Marvel comienza a tomar forma, así como también la tercera parte de Ant Man y las próximas series de Disney +.

Las nuevas aventuras de Carol Danvers en el MCU serán llevadas por la directora Nia Da Costa, además de contar con Monica Rambeau y Ms. Marvel como compañeras.

Ahora mismo no se sabe mucho sobre la trama que tendrá pero seguro conectará con Secret Invasion y la serie de Kamala Khan, pero ya tenemos el título provisional de su producción y también que está a punto de arrancar.

Goat Rodeo será el título provisional por el cual trabajará la secuela de Capitana Marvel

Hace unas semanas se informó que Ant-Man & Wasp: Quantumania llevaría como título para comenzar producción ‘Goat Rodeo‘, sin embargo fue un error.

Capitana Marvel

Ya que este era parte de la producción de Capitana Marvel 2, según informa LRM Online. En inglés el término se usa de la siguiente manera:

Eventos caóticos que no se pueden prevenir.

Aunque el título sería usado para lo que tiene que ver con trabajo de efectos visuales por parte de todo el equipo técnico y no involucraría a actores.

Capitana Marvel 2 comienza a filmarse la próxima semana

De hecho, Charles Murphy informa que filmará la próxima semana algunas tomas aéreas en la ciudad de New Jersey.

Esto suele ocurrir con las producciones de Marvel Studios, durante el mes de noviembre se estuvieron filmando escenas en la ciudad de New York para Spider-Man: No Way Home pero sin la participación del elenco y luego viajaron a Atlanta para proseguir con las filmaciones, que acabaron hace una semana.

Sobre Capitana Marvel 2

Como ya dijimos Nia da Costa dirigirá la película, Marvel decidió que Ryan Fleck y Anna Boden no regresarán para la secuela, a pesar del éxito en taquilla.

Su estreno será el próximo 11 noviembre de 2022.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.