Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Capitana Marvel 2 podría estar filmando una escena que involucraría a Ms. Marvel

Capitana Marvel junto Ms. Marvel en Capitana Marvel 2

La maquinaria de Marvel Studios no ha parado desde noviembre y se vienen aún más comienzos de rodaje, uno de ellos es el de Capitana Marvel 2.

La secuela de éxito en taquilla del 2019, nos trae de vuelta a las aventuras de Carol Danvers como la heroína espacial, y esta vez no andará sola.

Se le unen, el personaje de Mónica Rambeau, quien ya salió en la primera película y que viene directamente a conectar los eventos de WandaVision y posiblemente Secret Invasion.

Y también a Kamala Khan, más conocida como Ms. Marvel, quien es una gran admiradora de Carol y que tendrá su propia serie, la cual con suerte veremos este año.

Sobre esta última, hay nuevos indicios de que la producción estaría grabando algo relacionado a ella para esta secuela.

Capitana Marvel 2 estaría grabando algo relacionado a Ms. Marvel

Según la hoja de la  producción “Goat Rodeo” (nombre en clave de esta película) habría grabado tomas aéreas en un vecindario de New Jersey. Esta información viene del usuario de Reddit, eframian que pudo conseguir la hoja de filmación.

El equipo habría también realizado tomas con pantalla verde en el lugar, lo cual se podría calificar de muchas maneras.

Sabemos que Ms. Marvel es una superhéroe de Marvel que vive sus aventuras en la ciudad de New Jersey, así que al tenerla confirmada en esta secuela podría ser que se esté filmando la introducción de Kamala en la cinta.

¿El primer encuentro frente a frente entre Carol y su más grande admiradora?

Si las tomas han sido aéreas y más aún con pantallas verdes, significa ésto que se usará para filmar: ¿El primer cara a cara entre las heroínas del universo Marvel?

Ms. Marvel y Capitana Marvel

Esto es muy posible sabiendo que muy posiblemente los eventos de la serie de Ms. Marvel tengan un impacto tanto en Capitana Marvel y en la película en sí.

Muy pronto seguramente tendremos un panorama de la cinta dirigida por Nia da Costa y protagonizada por Brie Larson, Iman Vellani, Shawe Ashton y Teyonah Parris.

Su estreno será el próximo 11 noviembre de 2022.

 

Cuéntanos que te parece la noticia… ¿Ya quieres ver a Kamala conociendo a Carol en la pantalla grande?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!