Ben Barnes pudo haber aparecido en Falcon and The Winter Soldier

Ben Barnes Falcon and The Winter Soldier

Marvel Studios tiene un grandísimo ojo en cuanto a elegir actores y actrices para sus futuros proyectos y actualmente lo ha demostrado con Kathryn Hahn en WandaVision; Simu Liu en Shang-Chi y realmente querían contar con la participación de Ben Barnes en The Falcon and The Winter Soldier; según se sabe gracias a un Instagram Live con Rotten Tomatoes.

Ben Barnes Falcon and The Winter Soldier

Declaraciones de Ben Barnes durante la entrevista

El actor, también conocido por su papel de Billy Russo a.k.a  Jigsaw en la serie Punisher, declaró que la directora Kari Skogland se puso en contacto con el directamente diciéndole que había la posibilidad de aparecer en la serie para Marvel Studios.

“Esta Kari Skogland me marcó diciéndome que estaba realizando ‘The Falcon and The Winter Soldier’ y que posiblemente hubiera habido un papel protagónico para mi en esta serie. La verdad es de que no se de quien podría haberse tratado.”

Ben Barnes y Kari Skogland ya trabajaron juntos ¿hubieran sido buena mancuerna para el MCU?

Recordemos que la directora y el actor ya han trabajado juntos en, precisamente, The Punisher grabando el episodio 4 de la primera temporada.

También debemos hacer hincapié que compartieron igualmente proyecto en la miniserie Sons of Liberty.

Si algo le gusta a Marvel Studios es que la química entre los directores, equipo de producción y actrices/actores sea de lo más cordial y de lo más profesional.

Ben Barnes Falcon and The Winter Soldier

¿Marvel Studios tendría en mente a Ben para interpretar a un villano?

El mismo actor dejó muy en claro que no sabía para que papel se comunicó con el la directora, pero como fanáticos del UCM y de los fan cast nos gustaría saber:

¿Qué papel le darías el papel protagónico de un villano o algún superhéroe? Coméntanos en Twitter.

 

Bienvenidos a Super Ficcion tú web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficcion.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio