Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Army Of The Dead: Todo lo que debes saber sobre la película

Army of the Dead

Army of the Dead es la próxima película dirigida por Zack Snyder, basada en una historia de su autoría. Anteriormente, el director de grandes películas del DCEU como Man of Steel, Batman Vs Superman y la flamante Justice League, ya había tocado el género Zombie. Es más, su primera experiencia en el mundo cinematográfico en cuanto a dirección, fue en la película Dawn of the Dead, del año 2004.

Luego de haber pasado un tiempo en Warner Bros. y después de haber pasado años duros en cuanto a lo profesional y lo personal, el visionario director ha desembarcado en la plataforma de stream Netflix. Es ahí donde su nuevo proyecto, Army of the Dead, saldrá a la luz. Con un cast especial para este tipo de películas y una premisa que promete acción y suspenso, Snyder nos tiene emocionados y a la espera del estreno de la película este 21 de mayo.

Sinopsis de de la película Army of the Dead

La película Army of the Dead aún deberá esperar poco más de un mes para que llegue a Netflix, pero eso no significa que no se sepa la sinopsis de la misma. Más allá de los Zombies, que parece que tendrán un rol predominante en las escenas de la película, los personajes se juntarán para llevar a cabo un plan que los dejará frente a una riqueza en pleno Las Vegas. Estos son un grupo de mercenarios, que para poder realizar con éxito el atraco, deberán pasar por una epidemia de muertos vivientes.

A continuación, tendrán el tráiler que fue lanzado por Netflix el día 13 de abril:

Dirección y producción de la película

Army of the Dead es una película de acción, suspenso y terror que cuenta con Zack Snyder como director, guionista junto a Shay Hatten y Joby Harold, narrando una historia del propio Zack Snyder. Si bien parece que es una película independiente de todo film anterior, la realidad es que en los comienzos de la producción, se tenía pensado que sea una secuela de Dawn of the Dead. Iba a estar en los controles de Warner Bros. y no iba a ser dirigida por Snyder, sino por  Matthijs van Heijningen Jr.

Army of the Dead

Todo esto cambió en el año 2019, cuando se anunció que los derechos de la película los adquirió Netflix. A esta nueva noticia, se le sumaron los cambios en la dirección y escritura del film: Zack Snyder la dirigiría y escribiría junto a Joby Harold. A mitad de año, se anunció a Dave Bautista como protagonista de la película, y meses después se sumaron gran parte del cast actual.

El rodaje de la película comenzó el 15 de julio del año 2019 en Los Ángeles y Albuquerque, y contó con un presupuesto de entre 70 y 90 millones de dólares.

Reparto

Si bien el film tiene un cast bastante amplio, se podría decir que los protagonistas son Dave Bautista como Scott Ward y Ella Purnell como Kate Ward. Pero más allá de ellos dos, la película contará con un grupo de mercenarios conformado por Ana de la Reguera como Cruz, Samantha Win como Chambers, Garret Dillahunt como Frank Peters, Matthias Schweighöfer como Ludwig Dieter, Raúl Castillo como Mikey Guzman, Nora Arnezeder como Lily (Coyote), Omari Hardwick como Vanderohe y Tig Notaro como Marianne Peters.

Army of the Dead

El futuro de Army of the Dead

Si bien aún faltaba para el estreno de la película de Zack Snyder, en septiembre del año 2020 se anunció que se estaba trabajando en una película precuela y en una serie anime. Todo esto serviría para la expansión de la franquicia de Army of the Dead. La serie anime se titulará Army of the Dead: Lost Vegas y contará la historia de algunos personajes de la película al principio del brote zombie. Por otro lado, el actor que le dará vida a Ludwig Dieter, Matthias Schweighöfer, protagonizará y dirigirá la película precuela que comenzó su producción en octubre del 2020, y se llamará Army of Thieves. Aún no tiene una fecha definida para su estreno en Netflix.

 

El estreno de la película dirigida por Zack Snyder llegará a Netflix el 21 de mayo de este año 2021.

 

Fanático ¿Qué te ha parecido el tráiler? ¿Te gustaría ver expandido este universo zombie creado por Zack Snyder?

¡No olvides de seguirnos en Twitter he Instagram!

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

1 comentario en «Army Of The Dead: Todo lo que debes saber sobre la película»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.