Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Army Of The Dead: Zack Snyder habla sobre los Robot Zombies

Army of the dead tendrá robot zombies

Así como lo lees, Army of the Dead no tendrá solo zombies, sino que habrán Robot Zombies también. El tráiler de Army of the Dead fue un éxito, ya que los fanáticos de los zombies y fanáticos del director quedaron fascinados. En el mismo, vimos como un grupo de mercenarios se aventura en un Las Vegas infestado de Zombies.

Pero ahora, y gracias a la entrevista de Zack Snyder con Netflix, además de lo que vimos en el tráiler, sabemos que no son solo zombies tradicionales. Si bien vimos que hay “Alfas” y “Shamblers”, es decir jerarquía entre zombies, también habrá otra especie de muertos vivientes, si es que se los puede llamar de esa forma.

Army Of The Dead presentará a los Robot Zombies

En dicho preguntas y respuestas entre Zack Snyder y Netflix, el director comentó la existencia de estos seres que veremos en su próxima película. Además, agregó que el desarrollo de estos no se quedará estancado en Army of the Dead, sino que continuará en otro proyecto de esta franquicia naciente. Sus declaraciones, a continuación:

“Tuve la idea de que los zombies encarnaran una evolución, un camino a convertirse en algo más y no en los zombies a los que estamos acostumbrados. Era una forma de hacer algo más fresco, sin dejar de ofrecer el canon de zombies, de alguna manera.”

Pero cuando Snyder hace estas declaraciones, no nos suena algo muy descabellado, al contrario, una buena estrategia para entregar algo nuevo, con un tema recurrente. En cuanto a el tipo de muertos vivientes que veremos en la nueva franquicia de Netflix, Snyder comentó:

“Realmente quería una ambigüedad en los orígenes de estos zombies. Esto, es algo que se seguirá desarrollando aún más en la serie animada Army Of The Dead: Lost Vegas. Pero si prestan atención en el tráiler, sin revelar demasiado, hay algunos que no son zombies. Son robots zombies. ¿Serán creaciones del gobierno? ¿Vendrán de otro mundo?”

 

Pronto veremos qué tipo de zombies presentará Zack Snyder en su nueva película, y en los siguientes proyectos de esta nueva franquicia de Netflix. Army Of The Dead llegará a Netflix el 21 de mayo.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

1 comentario en «Army Of The Dead: Zack Snyder habla sobre los Robot Zombies»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.