Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Anthony Mackie explica las diferencias entre Sam y Steve como Capitán América

Capitán América

El Capitán América y su legado ha sido protagonista en las ultimas semanas, sobre todo gracias a Falcon and Winter Soldier.

Serie que plantea el camino de Sam Wilson en tomar la batuta de Steve Rogers como Cap, mientras vemos como el escudo es manchado.

El legado fue destruido para volver a ser unido por Sam en los 2 últimos episodios de la serie, definiendo su propia identidad.

Anthony Mackie habla de las diferencias de Sam y Steve como Capitán América

En una entrevista con Entertaiment Weekly, el actor que le da vida al nuevo Cap analizó desde el pasado quien es Sam Wilson y en que se diferencia de Steve cuando los dos tienen que vestir ‘las barras y estrellas‘.

Capitán América

“Recuerda, él es un consejero y es un tipo normal que acaba de convertirse en un Avenger. No hay superpoderes, no hay super-traje, no hay super-suero. Es solo un hombre. Me encanta la idea de que se mueva por la vida como Capitán América, como alguien que trae paz y cambio en lugar de destrucción y fuerza física.”

Mackie también reflexiono sobre como se comporto su personaje al enfrentar a Karli Morgenthau y su grupo, los Flag Smashers.

“Se trataba más de que él los hablara y tratara de comunicarles que lo que estaban haciendo estaba bien, pero la forma en que lo hacían estaba mal”

El futuro del nuevo Capitán América es brillante y sumamente esperanzador, con una cuarta cinta en desarrollo por parte de Marvel Studios.

 

Dinos fan… ¿En que crees que se diferencien los personajes de Sam y Steve? ¿Estás emocionado por la nueva película del Cap?

Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.