Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Anthony Mackie ya habla de Capitán América 4: ‘Estoy emocionado por ver qué pasa’

Anthony Mackie se enteró de que sería el Capitán América en un supermercado.

Anthony Mackie se enteró de que habría Capitán América 4 gracias al dependiente de una tienda.

Así es, “The Falcon and the Winter Soldier” ya terminó, pero ahora llegó el momento de pasar el relevo a las barras y las estrellas, y Sam Wilson es el nuevo Capitán América. Durante una entrevista a Entertaiment Weekly, el actor se ha sincerado al respecto de todo lo sucedido alrededor de su personaje en el universo Marvel.

Anthony Mackie habla sobre Capitán América 4 y sobre si habrá segunda temporada de ‘Falcon and Winter Soldier’

Al igual que a todos nosotros, al actor le pilló por sorpresa la confirmación del proyecto ‘Capitán América 4’ en desarrollo:

“Literalmente me enteré ayer en una tienda de comestibles. El tipo de caja llamado Dwayne, dice, ‘Oye, hombre. ¿Es esto real?” [ sostiene un teléfono celular ] “Yo digo, ‘No he escuchado nada’. Eso es lo que me encanta de trabajar para Marvel. Te llaman, te dicen: ‘Ven a Los Ángeles, queremos contarte lo que está pasando’. Entonces, estoy emocionado de ver qué pasa, pero no he escuchado nada “.

Sam Wilson es el nuevo Capitán América en este punto de la cronología de Marvel
Sam Wilson es el nuevo Capitán América en este punto de la cronología de Marvel en Marvel Studios.

Además de esto, reconoce que no ha escuchado nada sobre una segunda temporada de la serie:

“No he escuchado nada sobre la temporada 2” de la serie Disney +. “Siempre es genial trabajar con Sebastian [Stan] . Y Kari [Skogland] , nuestro director, fue increíble. Sería increíblemente divertido hacerlo”

A Anthony Mackie todavía le cuesta asimilar su nuevo rol en el MCU.

Anthony Mackie se muestra nervioso y bromista acerca de este tema, ya que sólo es el Capitán América durante unos días, tras el 1×06 de la serie:

“No sé lo que esperaba, pero definitivamente no es lo que pensé que sería. Supongo que preví algo mucho más festivo que simplemente ser ‘Anthony con una nueva cuenta de Twitter'”

Para rematar, destaca los puntos fuertes de Sam Wilson como el nuevo Capitán América:

“Recuerda, él es un consejero y es un tipo normal que acaba de convertirse en un Avenger. No hay superpoderes, no hay super-traje, no hay super-suero. Es solo un hombre. Me encanta la idea de que se mueva por la vida como Capitán América, como alguien que trae paz y cambio en lugar de destrucción y fuerza física “

The Falcon and the Winter Soldier

Fuente: EW

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!