¡Podría volver! Andrew Lincoln no niega ni afirma el retorno de Rick Grimes a la serie The Walking Dead

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
AMC anuncia 'Tales of the Walking Dead', el nuevo spin-off de 'The Walking Dead'

El actor Andrew Lincoln no quiere afirmar ni negar la posibilidad de que su personaje, Rick Grimes, vuelva a la serie The Walking Dead. Tras un tiempo fuera de la serie, desde 2018 en su novena temporada, parecía que su retorno no iba a poder ser posible. En una entrevista para SFX, el actor comentó la posibilidad que había de que Rick volviera.

Andrew Lincoln deja la puerta abierta a que Rick Grimes volviera a la serie The Walking Dead

En primer lugar, Andrew Lincoln volverá como Rick Grimes a The Walking Dead, pero en la película a cargo del creador Robert Kirkman y el director de contenido de la franquicia Scott Gimple. Sin embargo, Lincoln no descartó la posibilidad de hacer una última aparición en la última temporada, tras haber estado fuera desde 2018. Sobre esta pregunta con respecto al retorno, Andrew Lincoln respondió:

«Es una muy buena pregunta. La respuesta más sencilla y fácil es que no tengo idea. Creo que las cosas aún no están escritas, pero y nunca diría nunca ya que todos los que aún están ahí, son amigos queridos. Es una hazaña que sigan estando como el primer día haciendo este espectáculo hermoso e innovador que aún resuena en todo el mundo.»

Habrá que esperar un poco más para poder saber si el mítico personaje de The Walking Dead volverá para la serie en su final, o no.

Lo que sabemos hasta ahora sobre las películas de The Walking Dead con respecto al retorno de Rick

En el año 2018, en la novena temporada, Rick salía de la serie con destino cinematográfico, tal y como Scott Gimple. El fue quien comentó que el capítulo final de Rick, era el final de su participación en la serie. Pero un año después, la showrunner de The Walking Dead Angela Kang, no quiso cerrar la puerta a la posibilidad de su retorno en la serie. «Puede regresar en cualquier momento», comentó ella. Este proyecto cinematográfico consta de 3 películas que serán emitidas en AMC, tal y como lo hace la serie.

Rick Grimes podría volver a The Walking Dead

En el año 2020, la primera película sufrió un retraso por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, Gimple aseguró que el estreno de las películas serán en los cines. En enero, Lincoln comentó que su regreso como Rick podría grabarse esta primavera o verano norteamericano, si todo salía bien. De todas formas, aún no hay fecha de estreno definido para el largometraje.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio