Amber Heard se «burla» de Jason Momoa en los rodajes

Jaime Lobo

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.
Amber Heard Mera serie

Hace unos días, Amber Heard, coprotagonista de Aquaman, confirmó a través de sus redes sociales que regresaría en Aquaman 2 de una manera un tanto irónica. Según declaró Amber Heard en una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show, durante la fase promocional de Aquaman (en 2018), dijo:

Jason es alérgico a ser ignorado. No puede quedarse quieto. Así que pase lo que pase, te empujará, te empujará, te empujará, cualquier cosa para llamar tu atención, especialmente si disfrutas de una actividad más tranquila como leer. En el set, me gusta leer y eso simplemente lo vuelve loco. Simplemente adoptó este método de arrancar las últimas páginas de mi libro. Así que rápidamente adoptó este método para darse alivio. Lo cual es molesto. Llegas a las últimas como 10 páginas y simplemente desaparecerían.

Por ello, en su publicación en Instagram añade de comentario:

Amber Heard se "burla" de Jason Momoa en los rodajes

Antes de que Aquaman sacara las últimas páginas de este libro. # Gettingakindleforaquaman2.

Recientemente, Amber, en una entrevista para Entertainment Weakly, habló sobre el entusiasmo que siente de poder formar parte de la saga de Aquaman:

Estoy muy emocionada por la cantidad de amor de los fanáticos y la cantidad de aprecio de los fanáticos que Aquaman ha adquirido y que ha generado tanta emoción para Aquaman y Mera que significa que volveremos. Estoy muy emocionada de filmar eso. Solo los fanáticos hicieron realidad Aquaman y Aquaman 2. Estoy emocionado de empezar el año que viene.

Fuente: ComicBook.

Y bien lector ¿te gustaría ver a Amber Heard en Aquaman 2? ¿Qué te pareció Mera en la primera película? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio